No Teo sirvio de nada..

Yo lo quiero en mi equipo, es un jugadorazo… nos vendria barbaro a nosotros. Aunque hoy LTA

jajajajajajajaajjaja

Hablando de sanciones post-partido, van a hacer algo por el empujón de Pezzota al pelado?

Jaja, colgué. no había visto que vos la habías posteado

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:
Ajajaja!

Araujo basura. No puede relatar mas este sorete hijo de puta, es un desastre. Esto es para vos Olé también!

PONELO A TEO LA PUTA QUE TE PARIOOO PONELO A TEO LA PUTA QUE TE PARIO


El judio esta de mas.

Amigo evita lo de judi, yo no soy pero tengo un amigo que va conmigo a la cancha que si lo es y es una masa al igual que toda su familia. :wink:

Estuvieron muy atentos, recien terminado el partido la cargada bien hecha afiche todo, que nivel :smiley:

QUISE PONER NO ME GUSTA Y PUSE ME GUSTA! qe gil qe soy.

Callate BetoN!

Poner no me gusta porque le recriminó lo del judío o porque es BetoN?

Pero estuvo bien, qué tienen que ver los judíos con un hijo de puta como Araujo?

Na lo de judio no. Por que es BetoN

Si, seguramente después de lo de hoy le dan para que dirija el superclásico.

Ensima nose si lo vieron, despues del bardo con almeyda en un tiro libre apra river en la mitad, almeyda no agarraba la pelota y pezota le clavo la miraba como 30 segundos haciendose el machito, pedazo de puto de mierdaaaaaaaa



Yo lo vi como que lo desafiaba muy forro pezzota ojala lo paren y desde ya en la semana anotar todito e ir con el compacto en un dvd a lo de grondi para reclamar lo nuestro :mrgreen::mrgreen:

Teo, compradre, lcdtm… la plancha que le mete el mala leche este a Almeyda… lo hace TODOS los partidos. Gracias por errarle a la pelota gilazo, directo al rustico.