No tenes codigos

increible lo que hizo , pobre pibe

No Banco mucho a ustari pero no es justo para nadie que te hagan una cosa asi…

ok, pero estamos hablando de lo que dijo que sin dudas estuvo mal.

En general es bueno hablar con el cassette puesto, y esta vez Laudrup no lo hizo. Lo destrozo a Ustar
[/QUOTE]

que se yo… se dejó llevar por el hincha de futbol que todos tenemos adentro.

ok, pero estamos hablando de lo que dijo que sin dudas estuvo mal.

En general es bueno hablar con el cassette puesto, y esta vez Laudrup no lo hizo. Lo destrozo a Ustar
[/QUOTE]

que se yo… se dejó llevar por el hincha de futbol que todos tenemos adentro
[/QUOTE]

claro Luisito, yo en eso estoy de acuerdo, pero asi como los periodistas no pueden actuar como inchas, hay ciertas cosas que un tecnico no puede decir de sus jugadores, y nunca se los puede echar la responsabilidad ante la prensa.

se nota que lo dijo en caliente, pero no es necesario tener la conciencia tranquila para darse cuenta y estar consciente de que no puede salir a boquear como se la cante y como lo hizo.

saludos!! :wink:

que bocon este laudrup, le falta mucho tacto y codigo, ojo, para mi el primero es culpa de el y el 2 define bien el delantero, pero igual, recien debuto en españa y ya el tecnico lo mata? con tiempo se lo come crudo a abondanzieri

y era sabido que un arquero joven que debuta en su primer partido en europa iba a tener problemas. Con el tiempo se va acomodar. Encima abondancieri no creo que siga jugando por más de 1 año

Lo prendió fuego…diplomacia a Marzo

jjajaj que grande Laudrup.

Volvé a jugar, ídolo.