no soportas a marce14? aca ya !

armo un thred poniendo DIETA PARA PAQUITAS y puso lo q tenia q comer segun el porqe esta gorda :roll:

Vigilante hacete cargo!!!

La verdad ni lo registro a marce14, cuál es??
[/QUOTE]

vos no registras a nadie leo.

me uno(?
[/QUOTE]

No se bien cual es, uds se saben vida y obra de todos!!

No sé quién es, pero debe ser terrible tragasable (?)

Vigilante hacete cargo!!!

La verdad ni lo registro a marce14, cuál es??
[/QUOTE]

vos no registras a nadie leo.

me uno(?
[/QUOTE]

No se bien cual es, uds se saben vida y obra de todos!
[/QUOTE]

se llama memoria? :lol:

Vigilante hacete cargo!!!

La verdad ni lo registro a marce14, cuál es??
[/QUOTE]

vos no registras a nadie leo.

me uno(?
[/QUOTE]

No se bien cual es, uds se saben vida y obra de todos!
[/QUOTE]

se llama memoria? :lol
[/QUOTE]

No, se llama tener 9500 mensajes :lol:

Vigilante hacete cargo!!!

La verdad ni lo registro a marce14, cuál es??
[/QUOTE]

vos no registras a nadie leo.

me uno(?
[/QUOTE]

No se bien cual es, uds se saben vida y obra de todos!
[/QUOTE]

se llama memoria? :lol
[/QUOTE]

No, se llama tener 9500 mensajes :lol
[/QUOTE]

bue,pero no soy la unica que ubica a los foristas…

armo un thred poniendo DIETA PARA PAQUITAS y puso lo q tenia q comer segun el porqe esta gorda :roll
[/QUOTE]

Ya se disculpó conmigo no fue mala su intención ni consideró que estuviera gorda.
Ya explicó que leyó solo los primeros renglones de un thread que yo hice, por ende entendió cualquier cosa y pensó que estaba a dieta, que necesitaba bajar de peso e intentó a ayudarme(?)
Posteó una dieta que él hizo y según él, le surtió efecto. Jamás me dijo gorda, y aclaró que no me conoce así que tampoco podría hacerlo.

Sobre el thread de onda eh, pero de pésimo gusto.
Pueden estar o no de acuerdo con una persona; con sus actitudes o sus opiniones, pero de ahí a armar un thread para reclutar gente que tampoco lo haga… No le veo fin, no le veo productividad…no entiendo por qué no lo discuten en privado … Y por último tampoco entiendo por qué sigue abierto.
Un poco más de tolerancia, tiene sentimientos el pobre chico, no creo que le sea grato ver un tema así.

armo un thred poniendo DIETA PARA PAQUITAS y puso lo q tenia q comer segun el porqe esta gorda :roll
[/QUOTE]

Ya se disculpó conmigo no fue mala su intención ni consideró que estuviera gorda.
Ya explicó que leyó solo los primeros renglones de un thread que yo hice, por ende entendió cualquier cosa y pensó que estaba a dieta, que necesitaba bajar de peso e intentó a ayudarme(?)
Posteó una dieta que él hizo y según él, le surtió efecto. Jamás me dijo gorda, y aclaro que no me conoce así que tampoco podría hacerlo.

Sobre el thread de onda eh, pero de pésimo gusto.
Pueden estar o no de acuerdo con una persona; con sus actitudes o sus opiniones, pero de ahí a armar un thread para reclutar gente que tampoco lo haga… No le veo fin, no le veo productividad…no entiendo por qué no lo discuten en privado … Y por último tampoco entiendo por qué sigue abierto.
Un poco más de tolerancia, tiene sentimientos el pobre chico, no creo que le sea grato ver un tema así
[/QUOTE]

igual ya fue no lo conosco me gustaria hablar con el por msn . aveces digo algunas cosas q no pienso si le pueden afectar a esa persona. mis disculpas a vos paquitas y a marce14 :wink:

armo un thred poniendo DIETA PARA PAQUITAS y puso lo q tenia q comer segun el porqe esta gorda :roll
[/QUOTE]

Ya se disculpó conmigo no fue mala su intención ni consideró que estuviera gorda.
Ya explicó que leyó solo los primeros renglones de un thread que yo hice, por ende entendió cualquier cosa y pensó que estaba a dieta, que necesitaba bajar de peso e intentó a ayudarme(?)
Posteó una dieta que él hizo y según él, le surtió efecto. Jamás me dijo gorda, y aclaró que no me conoce así que tampoco podría hacerlo.

Sobre el thread de onda eh, pero de pésimo gusto.
Pueden estar o no de acuerdo con una persona; con sus actitudes o sus opiniones, pero de ahí a armar un thread para reclutar gente que tampoco lo haga… No le veo fin, no le veo productividad…no entiendo por qué no lo discuten en privado … Y por último tampoco entiendo por qué sigue abierto.
Un poco más de tolerancia, tiene sentimientos el pobre chico, no creo que le sea grato ver un tema así
[/QUOTE]

mira paqi te pongo lo q puse en la otra pagina del thread

Vigilante hacete cargo!!!

La verdad ni lo registro a marce14, cuál es??
[/QUOTE]

vos no registras a nadie leo.

me uno(?
[/QUOTE]

No se bien cual es, uds se saben vida y obra de todos!
[/QUOTE]

se llama memoria? :lol
[/QUOTE]

No, se llama tener 9500 mensajes :lol
[/QUOTE]

bue,pero no soy la unica que ubica a los foristas…
[/QUOTE]

Bueno distingo a la gran base, pero sabés que con los 14 se me dificulta jaja

Se asusta no es?? :lol:

Vigilante hacete cargo!!!

La verdad ni lo registro a marce14, cuál es??
[/QUOTE]

vos no registras a nadie leo.

me uno(?
[/QUOTE]

No se bien cual es, uds se saben vida y obra de todos!
[/QUOTE]

se llama memoria? :lol
[/QUOTE]

No, se llama tener 9500 mensajes :lol
[/QUOTE]

bue,pero no soy la unica que ubica a los foristas…
[/QUOTE]

Bueno distingo a la gran base, pero sabés que con los 14 se me dificulta jaj
[/QUOTE]

es verdad,jajaja…son muchos :lol:

a mi por Msn me dice

-“que pensas de chilavert”
-que fue un muy buen arquero
-el mejro del mundo
-no no un buen arquero
-el mejor del mundo,en su momento,un gorso no?
-no no un buen arquiero
-seeeeee en sima bla bla bla bla bla el mejor del mundo

y lo desadmiti sin leer las ultimas palabras :stuck_out_tongue: jajaja

(creo que es marce 14 jjajajajajaaj)

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

gualter cagón deciselo en la cara (?)
besitosssssssss (L)

Grande Chelo.

Walter, Chuki, si no lo bancan le mandan MP.

Este puterio barato aca no.

Cierro.

Pd: Marce, yo te banco a muerte.-