bostero: se que estas atragantado x las 4 milanesas que te comistes, epro viste la diferencia, aca podes entrar a decir cualquier pelotudes sin embargo en tu chiquforo (la mitad - 1) cuando ustedes pierden cierran los registros y ni siquiera se puede ver el sib-foro hincghada si no estas registrado…
mira que distintos somos…
Ya pasaron mas de 10 horas y algunos todavia no se pudieron sacar la japi del culo.
jajaja
Nadie dice que lo que el muchacho expone sea mentira. Es feo festejar derrotas ajenas, pero si somos hinchas es inevitable que pase eso. ¿No le sentís un tono bastante bostero al muchacho este? Con lo que opina de la dirigencia, 100% de acuerdo. Así estamos por el Papada inmundo que nos preside
[/QUOTE]
O sea que porque vos sentis que es bostero es bostero?? fijate sus mensajes anteriores, nunca expone nada que sea sospechoso, si es lo que a el le parece, perfecto, estemos de acuerdo o no, no tenemos porque decirle bostero por explayar su opinion
Con las manos, y sino con la boca
[/QUOTE]
te la deje picando, pero lo digo en serio
¿en serio crees que no es bostero? Con solo ver que tiene 5 mensajes te das cuenta. Ya se que no tengo “evidencia concreta”, pero parece demasiado obvio.
Me cagaste el thread, estaba con ganas de armar quilombo y me cagas el thread
:lol:
Para los que les quepa alguna duda, es bostero, si hasta me mando un mp, la idea era tirarlo despues
jjajajaja pero creo que ya era demasiado pero demasiado pero DEMASIADO obvio como para hacer una joda.
Te gusta el bardo a vos eh . Segui con lo tuyo en el thread de Saviola y Tevez :twisted: Hasta no superar las 300 paginas no paramos
Cerra el culo marsupial , no es momentos para llorar como nenas, por lo menos para los verdaderos hinchas DEL MAS GRANDE RIVER PLATE
bostero te disfrazas de mina pero se te ven los pelos de las patas yla barba,ni para eso servis
por lo menos respondele a uno asi te creemos mas,lamentable lo tuyo
Me cagaste el thread, estaba con ganas de armar quilombo y me cagas el thread
:lol:
Para los que les quepa alguna duda, es bostero, si hasta me mando un mp, la idea era tirarlo despue
[/QUOTE]
Ud siempre con la polemica DON NIEMBRAAAAAAA
cerramos…