No seamos cagones!

No me parece que le este dando el merito de los juveniles a Passarella.

Capaz soy yo el que se equivoca, pero me parece que el thread no habla de merecimientos politicos ni nada parecido. Habla de una actualidad. No importa quien este a cargo. Habla de una transicion que debemos pasar. Habla de una austeridad que nos tenemos que comer, y que hay que entender. Que ya no somos el equipo con plata. Y tenemos que dejar de rifar plata por doquier para poder salir del pozo.


Totalmente. Una grasada fue eso.
Ya de entrada me molesta el termino de cabeza de termo.

Pasarellla está menospreciando la importancia del semestre que se nos viene encima. Debería haber hecho una erogación extra en un volante o delantero, a prestamo, endeudandonos o como sea. Es mi opinión.

Puede que tengas razon. Yo solo remarque, nada mas, que la gestion Passarella no tiene incidencia alguna en ningun juvenil que hoy este en primera o cerca de la primera en River.

Respecto a lo de la plata, ya deje plasmada mi opinion en otros hilos, y creo que la labor llevada a cabo en materia de refuerzos por DAP y su CD en este mercado de pases (y en algunos casos del otro tambien, Ballon, Canales, Rojas, Abecasis…) es lamentable. Creo que DAP es un tipo sumamente incapaz y que ni el debe entender como esta sentado en el sillon presidencial.


Mas vale. Porque si ahora no hay plata…como antes habia? Si antes se recurrio a lo que se recurrio (y eso que DAP hablo en contra de eso en su campaña…), porque ahora no?

El campeonato económico a River le puede salir mas caro que comprar no sé, a Dalessandro. Son decisiones del presidente, pero no me gustan porque se lo ve perdido. En su proyecto económico Funes Mori es pieza fundamental pero de técnico trajo a Angel Cappa con Ramón casi regalado en la puerta del club, que de potenciar delanteros tiene tanto como yo de técnico. No hay coherencia en esta gestión.

No hay coherencia. Y no hay gestion. :mrgreen:

No, por nada, me interesa mas solucionar esto , que es de ahora…

Cinco chicos de Tartagal murieron por desnutrición en los últimos 15 días

Por Ramón Indart (*)
14:10 | “Quería comida, pero no había”, dijo el tío de uno de los chicos fallecidos. Las obras que sólo quedaron en promesas. El “aniversario” del desastre. Fotogalería.

Y con mi foto que tendra que ver eso?

[quote=“SobrioDelHormigon, post:8, topic:88150”]

Jajaj jugué varios años en el Bristol lindas epocas,despues me fui para franja de oro y club parque y ahora no puedo correr ni el bond
[/QUOTE]

No seras bosteero vos no? jajaja Que lindo era hacerle un gol a parque y llevar la de River abajo

Y, pero hay una diferencia clara. En junio del año pasado habia un plantel de mierda. Se lo limpio y se trajeron 8 jugadores nuevos para formar un equipo decente. Para hacer eso, nos endeudamos aun mas de lo que estabamos. Ahora, no tiene que rearmar todo un plantel entero como si lo tuvo que hacer en junio, y si bien estoy seguro que sabe que se necesitan mas jugadores para progresar, creo yo que él considera que con lo que hay ahora se puede cumplir el objetivo que es zafar de la promocion y el descenso.
Ahora tal vez crean que el equipo es una mierda, pero hace 6 meses, el 90% estaba conforme con el plantel.
Yo lo asocio mas a la impaciencia de tener todo YA, que es caracteristica de todo lo actual, y no hablo solo del futbol.

Justamente Hernan, hoy no necesitabas traer 8 refuerzos, porque tenes una base medianamente confiable. River, con solo 2 refuerzos, podia haber dado un gran salto de calidad.

Tenés razón Passarella (Je,Je)
Y gracias por escribir en el foro.

No sean cagones!!!

Esto que lei me hizo meter la caca para adentro asi que conmigo despreocupense con eso de cagonearse:

Maseeeeeeeee lo pongo acaaaaa

HernanSCastillo Hernán Castillo
Gente en http://www.muyriver.com.ar hay una nota q van a querer leer: socios 1 passarella 0, lean y comenten si quieren obvio
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


Una parte que me cojio recien al leerla

¿Cómo sigue todo ahora? La Asamblea Extraordinaria se realizará en principio para establecer el aumento de la cuota (para el socio simple de $65 a $95 y para el pleno de $95 a $130)