No se VENDE

Pastore es mejor? Jaja, me parece que no eh!

Es un gran jugador el chileno, lástima q River no lo disfrutó mucho :confused::confused:

Se nota la clase de dirigencia qué tiene él Udinese, A la qué tenemos qué soportar nosotros con esa cifra aguilacra ni le hubiera temblado él pulso para regalar a Maravilla Sanchez’ :roll:
Un crack que triunfara y bien alto , Y pensar qué él cholo lo tenia de Suplente :lol: O en ocasiones a darle pases a Falsao

a ver si aprende aguilar, rechazar 27 millones de dolares. El papada, no rechaza ni 5 millones… los deja ir asi nomas.

No me puedo quedar con los dos? Dos jugadorazos para mi.

Buehh, no hizo nada.
No se por que lo alaban tanto, a mi nunca me gusto.

Noo te queres matar, ir a un club como el Bayer y encima con la plata que le ofrecieron, faaa eso si que es esperanza!

Mira un partido de Chile y despues me contas… Sera calesitero pero es crack…

Dios no hiso una mierda en river…

Va a ser dificil que el Udinese salga campeon, Alexis no es Maradona, no los va a sacar campeones solo…
Hoy hizo 2 goles con la seleccion de Chile, es un crack. Pastore es muy frio, se le pasan los 5 minutos de fama y hay que ver… Si Alexis tendria mas gol seria un jugador fenomenal, tiene tecnica, velocidad, gambeta, mucho corazon.

Es inentendible que hablen esto de este pibe, era unm desastre, nunca hizo nada.

Muy buen jugador el Chileno…

uno mas que paso por River y no le sacamos jugo…

Como desperdiciamos a Alexis , es un crack de verdad no lo hicieron jugar en su posición,donde puede ser muy gravitante.