No sé quien las inventó...

Se me cayó un idolo…

Bien ahi Santiii …

Me imagino el estado etilico de este muchacho a la hora de hacer el ultimo click en “enviar” :lol: :lol: :lol:

Siempre sostengo que un hombre enamorado es capaz de ridiculizarse, avergonzarse y todos los “arse” que se les ocurran. No es que lo tuyo haya sido vergonzoso Santi, aunque sì algo peculiar ya que utilizaste un medio algo inusual para demostrar tus sentimientos a X chica.
Todo es vàlido a la hora de encarar una situaciòn amorosa, siempre y cuando sea dentro de un marco de respeto, en el cual te manejaste.
Es llamativo como la mayorìa de nosotros dependemos del escavio para declararnos, avanzar o formalizar situaciones.
No sè cuànto habrà de cierto, cuànto de exageraciòn y cuando de liberaciòn (y cuànto de alcohol tambièn jeje) en vos a la hora de postear el mensaje, y aunque yo jamàs hubiese elegido una canciòn de Arjona, el recurso es màs que vàlido.
Hace unos meses empecè a salir con la que actualmente es mi novia, y ya en la 3 o 4 salida estaba todo medio cocinado, sin embargo, yo tenìa cagazo: a ella, a un posible rechazo, y a miles de monstruos que creaba yo solo. Un domingo arreglamos para ir a tomar “algo” a un bar. Ese algo me dejò completamente fisurado, pero lleno de confianza, asì que no sè còmo ni de dònde saquè algo de reacciòn y finalmente concluì mi gracia jeje.
Digamos que desde un primer momento, y ya pasado el tiempo, los dos sabìamos que ese era el momento. Muy consciente de ello, decidì perder algo de consciencia para lograr mi cometido. Que paradoja, ¿no?. Pero bueno, asì somos, asì es… el alcohol, en ocasiones, nos da el plus de liberaciòn y confianza que necesitamos para afrontar situaciones.
En fin, suerte Santiagoooo. Y por lo visto la chica es de acà, asì que yo, desde acà y humildemente te digo: dejate de joder y dale para adelante.
Y si el tema posteado, fue solo el resultado de estar en pedo… al menos les contè una linda historia . Asì que, no hay penas :D.
Saludos.

No quiero escuchar mas esa palabra … todos me joden con el “arse” ojala los dejemos afuera a estos muertos sino no se que va a ser de mi vida (?) … :cry:

//youtu.be/Marica tu / Pluma Gay - YouTube

Santi sos grosso, repito. Mas alla de estar o no borracho.

Yo hice varias declaraciones de amor a una sola persona estando “fresco” (no tomo) y me siento bien al contarlas. No todos tenemos los huevos de sacarnos la careta de machitos. Que dicho sea de paso, somos “machitos” de la boca para fuera, nos dicen un “hola” y se nos caen las medias…

PD: Para que no piensen que soy un pollerudo…nunca llore por una chica. Mis lagrimas de tristeza tienen un solo dueño. =)

aplausos para la caballerosidad d santi te banco en esta… :wink:

y si tas enamorado o t pasa algo cn alguien del foro(te banco mas q antes jaja) encara papà q el q no arriesga no gana (?) suerte :smiley:

mira si te gusta gallina fanatica (?) el amor todo se puede (?)

Pudiste vencer tu timidez?

jajaja deja de charlar… lo grosso y winner nos lo metemos en el culo. Cuando hay que encarar a la mina que realmente te gusta nos cagamos como palo de gallinero.

jajaja deja de charlar… lo grosso y winner nos lo metemos en el culo. Cuando hay que encarar a la mina que realmente te gusta nos cagamos como palo de gallinero
[/QUOTE]
:frowning: :cry:

jajaja deja de charlar… lo grosso y winner nos lo metemos en el culo. Cuando hay que encarar a la mina que realmente te gusta nos cagamos como palo de gallinero
[/QUOTE]
:frowning: :cry
[/QUOTE]

Que loco eso, no? Porque puede ser que la timidez se pierda cuando no estás interesado sentimentalmente en la chica… pero si estás enamorado o te gusta mucho, te cuesta un montón!

PD: Tiene que volver Ducky para darnos consejos, jeje.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Que loco eso, no? Porque puede ser que la timidez se pierda cuando no estás interesado sentimentalmente en la chica… pero si estás enamorado o te gusta mucho, te cuesta un montón!

PD: Tiene que volver Ducky para darnos consejos, jeje
[/QUOTE]

Esa partesita me suena … :cry: :cry: :cry:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Esa partesita me suena … :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Hey para eso estamos culiau, para ayudarte y darte consejos, o no?

Repito: Ducky me tildo de Dandy. :oops: No lo soy pero me gusta hablar de mujeres, cuenten… Gallito, conta culiadazo. =)

PD: Por eso ahora tengo lineas por varios lados, porque LA que me interesa me bajo el pulgar. =(

Ey chicos de onda… santii nico guiye
denle para adelante de una =) , si ya les bajaron el pulgar no se den por vencidos, “persevera y triunfaras”… Si todavía no se animaron a dar el primer paso, armense de valor y encaren, nosotras no podemos vivir sin uds y uds no pueden vivir sin nosotras
son los 3 divinos se merecen lo mejor :slight_smile:
pilasssss

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jeje, pero con las de ducky es imposible que te agarre la timidez

pd: la viste hoy??? yo si :drunken:

jajajajajajajja

Jejeje, y decime que le hablaste!

Yo ahora me baño y salgo para la facu a probar suerte… hoy tiene que ser, voy a ver si le digo… hola :oops:

hubo un intercambio, pero minimo

De libros?

De libros
[/QUOTE]

no, de palabras

despues aparecio un colorado de mierda y la puta que lo pario