uy me perdi de todo, no hay ganas de releer todo, Santi mandate un resumen en breve de lo que pasó… jaj!
no me imagine q un hombre podia poner eso jajaajajajaj
jajaj…hdp
me quiero cortar las bolainas con un serrucho oxidado :evil
[/QUOTE]
Qué épocas!!!
jaja muy bueno
no les hagas caso a los q te bardean muyy lindo
lo q se valora es la intencion…
suerteee!!
Hernan:
Santiq22:
Si, traducido al castellano: De los que no tuvieron una amiga gorda que les ayude (?)
jajaj…hdp
me quiero cortar las bolainas con un serrucho oxidado :evil
Qué épocas!!!
jajaja me mata, cada tanto vas citando viejas frases de Hernán en este thread… :lol:
![]()
no coments
Santiq22:
Hernan:
jajaj…hdp
me quiero cortar las bolainas con un serrucho oxidado :evil:
Qué épocas!!!
jajaja me mata, cada tanto vas citando viejas frases de Hernán en este thread… :lol
Este thread supo ser la gloria, te cuento que lo releí no menos de 10 veces, es monumental
Santiq22:
Hernan:
jajaj…hdp
me quiero cortar las bolainas con un serrucho oxidado :evil:
Qué épocas!!!
jajaja me mata, cada tanto vas citando viejas frases de Hernán en este thread… :lol
Este thread supo ser la gloria, te cuento que lo releí no menos de 10 veces, es monumental
santi puto
Es verdad, no sé quien las invento, pero son hermooosass… :lol: ![]()
santi puto
Puede ser. Pero el thread está bueno… :lol::lol::lol::lol:
walter_deriver:
santi puto
Puede ser. Pero el thread está bueno… :lol::lol::lol::lol
Lo sabia… ![]()
no me banco a arjona
pero qe graaande qedando bien con las damas del foro
(dandy)
![]()
Editado
Tal cual dijo Guiye…
Mal necesario…
juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajaauaaaaa listooooo, cerra vel treeead, juajuajua tomáaa para los que no me tenian feee, siiiiiiiiiii
viste ehernan que habia que esperarrrr y que si espeaba se iba a darrrrr, visteee
te lodedico a vos kabeza que me dijiste que nunca me iba aanimarrr
listoooooo pueden cerrar el treaaad, todo lo que se hablo acaes del pasadaoo. gracias a los que me alentaron
los quiero a todos, un beos enorme
Santi no se de que hablas, pero si justo es en este trheads, podria afirmar que estas borracho, nunca te vi escribir asi :lol::lol:
Disculpenlo chicos, Santi es un tipo con problemas de alcohol, muy ebrio, lo digo con conocimiento de causa… :lol::lol:
tenez razaaaan, se parece a la viejaaa! :mrgreen:
Ohhhhhhhhhhhhh Vamos River Pleeeeeeei, River Pleeeeeeeeeeeeei River Pleeeei Vamo’ River Pleeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
Santi este es el momento en que necesito hablar con vo.s…
No sé quien las inventó, no se quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dioooosss…
juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajaauaaaaa listooooo, cerra vel treeead, juajuajua tomáaa para los que no me tenian feee, siiiiiiiiiii
viste ehernan que habia que esperarrrr y que si espeaba se iba a darrrrr, visteee
listoooooo pueden cerrar el treaaad, todo lo que se hablo acaes del pasadaoo. gracias a los que me alentaron
Ohhhhhhhhhhhhh Vamos River Pleeeeeeei, River Pleeeeeeeeeeeeei River Pleeeei Vamo’ River Pleeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
No sé quien las inventó, no se quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dioooosss…
Larguen el tinto culiaaaaa
Poesia pura… =)
Santiq22:
Nico de Villa Maria:Ohhhhhhhhhhhhh Vamos River Pleeeeeeei, River Pleeeeeeeeeeeeei River Pleeeei Vamo’ River Pleeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
Larguen el tinto culiaaaa
8|8|8| Tenes razaaan!