No aclaró de qué se rió…

[quote=Eduriver][quote=Tuliazo]
Sos medio pelotudo vos no?
mira como se rie bagio, mira, mira :lol: :lol: :lol:
[/quote]
No aclaró de qué se rió…
[/QUOTE]
bue… que serio, disculpame tuliazo, me porte mal…pff
:twisted: :twisted: :twisted:

[quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
el rincon femme sin santi y yo no essssissste!!
[/QUOTE]
Che, me fui a anotar a un final hoy y en Division alumnos cuando entro estaba ella (Aclaro que no hablo de la gordita, bolú)… estuve 10 minutos al lado de la piba, y estaba dele que me miraba…
No se me movió un pelo, no esiste para mi jaja

[quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
Che, me fui a anotar a un final hoy y en Division alumnos cuando entro estaba ella (Aclaro que no hablo de la gordita, bolú)… estuve 10 minutos al lado de la piba, y estaba dele que me miraba…
No se me movió un pelo, no esiste para mi jaj
[/QUOTE]
Encima despues me decis a mi. Seguro te miraba porque llevabas algun gorro de puto

[quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Encima despues me decis a mi. Seguro te miraba porque llevabas algun gorro de put
[/QUOTE]
No uso gorro, jajaja. No, posta que no me interesa más, ya fue…

[quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Encima despues me decis a mi. Seguro te miraba porque llevabas algun gorro de put
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo la vi hoy, pero como me dieron la nota y tengo que recuperar la parte teorica, estaba re caliente y no podia pensar
el sabado me comi a la que te conte que casi me peleo en el secundario con un amigo 8)
buena noche el sabado

[quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo la vi hoy, pero como me dieron la nota y tengo que recuperar la parte teorica, estaba re caliente y no podia pensar
el sabado me comi a la que te conte que casi me peleo en el secundario con un amigo 8)
buena noche el sabad
[/QUOTE]
Sos un hdp, bolú. Me estuviste hablando como 1 hora de que cada vez que la ves ni la miras que se yo, porque vale más la amistad y te la apretaste!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A dónde quedaron los valores…

[quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
buena noche el sabad
[/QUOTE]
Sos un hdp, bolú. Me estuviste hablando como 1 hora de que cada vez que la ves ni la miras que se yo, porque vale más la amistad y te la apretaste!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A dónde quedaron los valores…
[/QUOTE]
no pasa nada, a ninguno le interesa, y encima el otro esta de novio
don’t worry be happy
hernan no tiene codigos
hernan no tiene codigos
Coincido.
Por mi parte estoy en carrera, esta noche tengo un amistoso
Con manuela?

Con manuela?
jajajja puto. Fijate en un thread de hinchada llamado “Torneo de Verano”…
La invitaste a jugar a la rayuela?? Van a jugar a las Barbies?? Digo, porque con 14 años…
La invitaste a jugar a la rayuela?? Van a jugar a las Barbies?? Digo, porque con 14 años…
Nacho, no todos hacen a lo 14 lo mismo que hacias vos a los 14…

[quote=juan ignacio2414]La invitaste a jugar a la rayuela?? Van a jugar a las Barbies?? Digo, porque con 14 años…
Nacho, no todos hacen a lo 14 lo mismo que hacias vos a los 14…
[/QUOTE]
Ah, sos vos a la que invito Jona?? Pero no le mientas al pibe, el se cree que tenes 14 años…

[quote=NicoPlate]Con manuela?
:
[/QUOTE]
Apa!, 14 añitos :o
Jajaj no se justifica quedarse por una pibita de esa edad…
Bue, tiene tetas por lo menos? :lol:

[quote=Jona][quote=NicoPlate]Con manuela?
:
[/QUOTE]
Apa!, 14 añitos :o
Jajaj no se justifica quedarse por una pibita de esa edad…
Bue, tiene tetas por lo menos? :lol
[/QUOTE]
qien se come una pibita de 14 años :shock: ?
4 años no son nada… siempre que la mina tenga 17
4 años no son nada… siempre que la mina tenga 17
Jona se come (o se va a comer) una de 14.
FOOOOTO, FOTO, FOTO, FOTO!