No aclaró de qué se rió…
[quote=Eduriver][quote=Tuliazo]
Sos medio pelotudo vos no?
mira como se rie bagio, mira, mira :lol: :lol: :lol:
[/quote]
No aclaró de qué se rió…
[/QUOTE]
bue… que serio, disculpame tuliazo, me porte mal…pff
:twisted: :twisted: :twisted:
[quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
el rincon femme sin santi y yo no essssissste!!
[/QUOTE]
Che, me fui a anotar a un final hoy y en Division alumnos cuando entro estaba ella (Aclaro que no hablo de la gordita, bolú)… estuve 10 minutos al lado de la piba, y estaba dele que me miraba…
No se me movió un pelo, no esiste para mi jaja
[quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
Che, me fui a anotar a un final hoy y en Division alumnos cuando entro estaba ella (Aclaro que no hablo de la gordita, bolú)… estuve 10 minutos al lado de la piba, y estaba dele que me miraba…
No se me movió un pelo, no esiste para mi jaj
[/QUOTE]
Encima despues me decis a mi. Seguro te miraba porque llevabas algun gorro de puto
[quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Encima despues me decis a mi. Seguro te miraba porque llevabas algun gorro de put
[/QUOTE]
No uso gorro, jajaja. No, posta que no me interesa más, ya fue…
[quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Encima despues me decis a mi. Seguro te miraba porque llevabas algun gorro de put
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo la vi hoy, pero como me dieron la nota y tengo que recuperar la parte teorica, estaba re caliente y no podia pensar
el sabado me comi a la que te conte que casi me peleo en el secundario con un amigo 8)
buena noche el sabado
[quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo la vi hoy, pero como me dieron la nota y tengo que recuperar la parte teorica, estaba re caliente y no podia pensar
el sabado me comi a la que te conte que casi me peleo en el secundario con un amigo 8)
buena noche el sabad
[/QUOTE]
Sos un hdp, bolú. Me estuviste hablando como 1 hora de que cada vez que la ves ni la miras que se yo, porque vale más la amistad y te la apretaste!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A dónde quedaron los valores…
[quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=Santiq22][quote=Hernan][quote=riversita78]Uhmm, esto se está transformando en el rincón masculino :scratch:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
buena noche el sabad
[/QUOTE]
Sos un hdp, bolú. Me estuviste hablando como 1 hora de que cada vez que la ves ni la miras que se yo, porque vale más la amistad y te la apretaste!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A dónde quedaron los valores…
[/QUOTE]
no pasa nada, a ninguno le interesa, y encima el otro esta de novio
don’t worry be happy
hernan no tiene codigos
hernan no tiene codigos
Coincido.
Por mi parte estoy en carrera, esta noche tengo un amistoso ![]()
Con manuela?
Con manuela?
jajajja puto. Fijate en un thread de hinchada llamado “Torneo de Verano”…
![]()
La invitaste a jugar a la rayuela?? Van a jugar a las Barbies?? Digo, porque con 14 años…
La invitaste a jugar a la rayuela?? Van a jugar a las Barbies?? Digo, porque con 14 años…
Nacho, no todos hacen a lo 14 lo mismo que hacias vos a los 14…
[quote=juan ignacio2414]La invitaste a jugar a la rayuela?? Van a jugar a las Barbies?? Digo, porque con 14 años…
Nacho, no todos hacen a lo 14 lo mismo que hacias vos a los 14…
[/QUOTE]
Ah, sos vos a la que invito Jona?? Pero no le mientas al pibe, el se cree que tenes 14 años…
[quote=NicoPlate]Con manuela?
:
[/QUOTE]
Apa!, 14 añitos :o
Jajaj no se justifica quedarse por una pibita de esa edad…
Bue, tiene tetas por lo menos? :lol:
[quote=Jona][quote=NicoPlate]Con manuela?
:
[/QUOTE]
Apa!, 14 añitos :o
Jajaj no se justifica quedarse por una pibita de esa edad…
Bue, tiene tetas por lo menos? :lol
[/QUOTE]
qien se come una pibita de 14 años :shock: ?
4 años no son nada… siempre que la mina tenga 17 ![]()
4 años no son nada… siempre que la mina tenga 17 ![]()
Jona se come (o se va a comer) una de 14.
FOOOOTO, FOTO, FOTO, FOTO!