Todo bien, pero Gorosito no viene a pelear contra Aguilar, ni tampoco va a encabezar una cruzada para que renuncie.
El tipo sabe donde mete la nariz y siendo así, que se la banque.
Gratis, no viene. Quedate tranquilo.
Y sólo por River, le deseo lo mejor. Sólo por River.
Hoy siento mucho más respeto por todos los que le dijeron NO a Aguilar, aunque muchos crean que no quieren a River y todas esas boludeces.
Los que dicen No, le dicen NO a este delincuente y los que aceptan, saben a que atenerse y aceptan cada palabra del tipo. Conclusión: pasan a ser cómplices.
Al principio es posible que muchos se hayan visto enredados en la telaraña de Aguilar e Israel (Pellegrini, Astrada, Merlo tal vez). Pero ahora todo está bien clarito, son empleados de Aguilar e Israel, no de River Plate y responderán a los intereses de esta gente.
¿O alguien cree lo contrario???
Quisiera saber quienes no vinieron por decirle no al gordo y no por razones externas.
Siguen pensando que Ramon no vino por la rencilla personal que tiene con Aguilar?
Mirá, Ramón es un tipo que me cae mal desde siempre. Realmente es un desagradable como persona. Pero al tipo lo rajaron después de ser campeón y siendo el técnico más exitoso del club.
¿Vos qué pensás? ¿Qué pensás si te hacen algo similar, volvés? Sabiendo a quienes tenés enfrente y que van a utilizarte como escudo en el último año de mandato???
Y encima te van a soltar la mano cuando la cosa venga fulera???
Te repito que no lo banco a Ramón Díaz como persona, pero en este caso le doy la derecha.
Después discutamops en un café si al tipo le gusta más la plata que cojer o no.
Pero quien elije venir a River en este momento, es un suicida, un desesperado por fama y plata o un hijo de puta.
Alguien con principios, pensante e inteligente; con Aguilar, no viene. Aunque nos duela es así.
Y tenemos que darnos cuenta de esto y no creer que porque no viene tal o cual, no quieren a River o no arriesgan su poularidad por River.
No viene el que tiene PRINCIPIOS.
Yo creo que fuera de joda Ramon Diaz no vino en ninguna de las dos ocasiones porque no le cerraron los numeros. El tipo la tiene clarisima en los negocios y sabe que en los negocios no hay amigos ni enemigos sino socios. Yo no voy a hablar sobre si es o no es pesetero, pero te juro que mi impresion es que el tipo por lo menos mas en esta segunda vez, no vino o porque no le cerraron los numeros o porque el morsa no le hizo una oferta concreta. Pero en el futbol los UNICOS que piensan como hinchas son los hinchas y capaz alguno que otro jugador que cada vez se ven menos. Todos los demas llamense Ramon Diaz, Passarella, Simeone piensan primero como beneficiarse a si mismos, como beneficiar a otros y despues como beneficiar a River…aunque nos duela es asi.
El unico D.T de los que paso que puede que no sea asi es Merlo y aun asi vino con Aguilar…nada se le puede reprochar.