No se puede creer!! este bostolé m canso!!

No le ganamos de local a un equipito que jugo con uno menos, tampoco fuimos el manchester

Según Olé, Boca jugó mejor que GEJ entonces, porque si ganar lo es todo…
Ahora les cabe porque newells los basureó a los bostas, veremos si hacen la misma encuesta para la fecha 2.

pusieron solamente a los q ganaron… yo creo q se puede jugar mejor q cualquiera y no ganar… igual lo de river no fue nada fuera de mundo…

no le des bolas man

estan los que ganaron por eso ,voka jugo para el orto pero gano

hay que ser objetivos

Nievels jugo mucho mejor qe nosotros eso si estoy a favor de river jugo muchisimo mejor qe
[ul]
[li]Lanushhhhh[/li][li]San Descenso[/li][li]Ar"c"enal[/li][li]Bosta[/li][*]"B"uracán[/ul]

Cada vez peor ole…

Por qué no ganamos, así de sencillo .

jaaj si estan los que ganaron, pero que se yo para mi nob jugo mejor que river en la primera fecha

si hubiera gando river lo hubieran pueso es verdad q river jugo mejor q bosta pero bue q t esperas d ole

Es el diario bostero por excelencia, son unos forros y no hay que darles bola.

En la tapa del diario del dia que River le gano a nacional decía: “River no le podiá meter un gol al discretito Nacional, el dt metió a Fabbiani y estallo el monumental. Mas tarde buonanote fue el heroe con un gol en donde había mano y offside”.

Lo de discretito y la aclaración del gol es una clara muestra de que es un diario bostero. El día que Boca le gano con un choreo aleboso a San Martín de Tucuman ( penal que no fue, tiro libre que no fue que les termino dando el gol, penal para San Martin de tucuman no cobrado, a Mouche lo tendrian que haber echado y era un tiro libre peligrosísimo para San Martin) obviamente no dijieron nada.

estaban los ganadores solamente

será por que River no ganó? :roll:

che se sabe que ese diario de mierda nos bardea no ?. sencillo No entres , yo hace mucho deje de entrar a ese diario amarillista

Tenés razón macho, ahí se zarparon de bosteros. Además las tapas de Olé el campeonato pasado:






el del “con el último aliento” me da asco, la cara de riquelme, la del borrego que ya debe haberse afanado 3 autos y la del pocohuevo prostituto y edecán de Bianchi…

Esa foto me terminó de cagar el domingo, falta que pierda river y el lunes lo arranco para el traste

Asi es.

como va a ser mejor un eqipo qe empato qe uno qe ganó, si river hubiera ganado seria otra cosa.