¿No se merece una canción el "Burro"?

malisimo

NO!

en river aparecio
con una banda en el corazon
con ganas de ser campion
porq la hinchada pidio
a ese burrito inmortal

hee nose jajaj mande chamullo con la de rodrigo la de marado ajajaj

ya tiene varias el burro…

quien se a tomado todo el vino - mona gimenez
yo tomo vino - amar azul
yo tomo y me deliro - amar azul

todo bien con el burro, pero ya me hincho las pelotas,
que se vaya a hacer giladas a newells o estudiantes.
River ya le queda grande.

Obvio que se merece una cancion, “la vida loca” , “tomo vino y cerveza”, “el chupachichi”, “compadre que tiene el vino”, Burrito: sos el verdadero “rey de copas”.-

QUE MAL RIENDOTE DE LA ENFERMEDAD DEL BURRITO, LA VERDAD ME DAS VERGUENZA, ES LO PEOR DE UN SER HUMANO REIERTE DE UNA ENFERMEDAD DEL OTRO

uhhh
sos taaaaan gracioso!
te reis de las desgracias ajenas

Ta muy copado ese tema.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

[b]Sin animos de ofender muchachos… algunos commet me dan risa… q se yo… pero si lo pensamos… el burrito… el problema no es que chupa mucho… el problema es que esta enfermo y es alcoholico… creo que ciertas bromas las tendríamos que dejar de costado… porque todos somos d chupar de ves en cuando o siempre… y podemos joder con eso… pero Ortega tiene un problema grave… que le puede perjudicar la vida mas de lo que lo imaginamos… asi que creo que como hinchas de River tendriamos que defender mas que nunca a uno de nuestros Idolos… no pidiendo que juegue… ni haciendo chistes pasados que ya aburren… sino esperando y deseando que el burrito se trate… por su propio bien… no quiero cortar el mambo ni nada… pero sinceramente… el burrito esta enfermo… no chupa como uno cuando y donde quiere… es un problema gave y sinceramente lo lamento por el y su familia…

saludos[/b]