No se les cae una idea

Hay que agradecer que ningún técnico le puso un rapidito encima a Alayes para que lo encare porque se podría hacer el picnic de su vida.

… “Son muchas cosas que tiene que cambiar el Pelado”…
De profesión es lo que tiene que cambiar el ignorante este

Buena la nota.

No concuerdo con lo de Ledesma. Yo no lo vi tan mal. De echo lo vi mejor que en el ingreso contra quilmes por ejemplo. Para mi esta pidiendo titularidad.
No se si sera que lo pongo al lado de domingo y me parece xavi o busquets… Pero para mi Ledesma demosotro que tiene que ser el 5 titular que acompañe a aguirre. Genero lo poco de juego que tuvo el equipo (todas las jugadas que tuvo river , el primer pase fue Ledesma, chequeenlo), y comio mucho. Estuvo activo en la marca.
El mediocampo debe ser Sanchez-Ledesma-Aguirre-Ocampos.
Es simple. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta…

Y buen.
Lo demas? DT? Cambios? Banco de suplentes?
Todo lo mismo… Ya esta superhablado.
DECADENTE!

esta demostrado cientificamente

Soy sincero, el segundo tiempo no pude verlo tranquilo, pero me pareciò MARQUITOS que lo de LEDESMA fue raro. Lo vi jugar mucho entre los centrales, presumo que ALMEYDA buscaba un tipo de buen pie que ayude en la salida. Y mandó a DOMINGO con la ùnica labor de apretar y presionar cuerpo a cuerpo. La pràctica fue pobre, LEDESMA fue presionado por los delanteros de MERLO, al igual que lo hicieron los de DEFENSA y los de QUILMES. Lo llevaron contra CHICHIZOLA. En el caso de DOMINGO, su empeño es ponderable, pero no rinde si presiona solo. --------------------------------- Si bien, el medio que planteaste me parece el adecuado, sigo con dudas, OCAMPOS parte de volante, pero juega mas de extremo y no aporta en la salida del medio. Quedando para los rivales AGUIRRE en solitario con esa exclusividad. En ese proceso asoma el CHORI, haciendo un gran desgaste en búsqueda del balòn en algun claro, cuando lo consigue, no tiene descarga para el juego. Ademas de lo golpeado que se lo ve, no es trabajo para un jugador de sus caracterìsticas. En fin, va a ser fdificil, si todos los rivales se desdoblan en la marca, hasta los delanteros tienen responsabilidades altas, y aveces con la tècnica no alcanza.

Fuente: Olé.

RIVER

Pela el puzzle…

[b] Vega ya está para volver.

Almeyda dijo que meterá mano en el equipo: ya piensa en los regresos de Vega, Vella y Funes Mori.

"Sí, creo que buscaremos variantes, seguramente esta semana se me abrirá la cabeza para ver algunas cosas más y a los jugadores que se están preparando y que no vienen jugando”, afirmó Almeyda. El DT hará cambios: tendría decidido meter a Vega por Chichizola y piensa en sumar a Vella en el lateral derecho y a Funes Mori como compañero de ataque de Cavenaghi, con el Chori (si llega) de enganche. ¿Se desarma el doble cinco?¿Sale Ocampos? [/b]


¡JÁ! La que se nos viene … Alayes+Domingo+Funes Morí … Mamita…

Yo propongo que el cambio sea Almeyda por un dt capacitado,bastaría sólo con tener el curso de director técnio terminado,ya que ni con eso cuenta el experimento que hoy tenemos sentado en el banco,¿qué opinan?

A ole no le creo nada igual.
Es mas, estoy tan perseguido que hasta creo que se fijan que opina la gente para subir una nota despues poniendo TODO LO CONTRARIO…
Que seyo.No se que pensar a esta altura.

Le doy de changui una fecha mas a este hombre.Si no veo REALES CAMBIOS, VOY A PEDIR SU CABEZA!

Y por lo que veo. SE termina la paciencia este sabado. No se da cuenta que Alayes y Domingo deben salir??? Se va a pudrir todo.

Barba… Convengamos que el esquema que armo el dt el otro dia era cualquier cosa. Estaba todos desacomodados. El trabajo bueno que le vi a Ledesma fue ahi, viendolo puntualmente a el. Recuperando y tocando. Como cumplio su funcion con respecto al esquema no lo analize, por que el esquema era un desastre…

Creo que el mediocampo que te dije, con 3 o 4 partidos seguiso y bien aceitado puede andar bien.
ESA ES LA CAGADA!! TENEMOS BUEN PLANTEL!!! PERO NO TENEMOS DT!!!

Yo tampoco le creo nada a Olé,subí la nota porque no conseguí otra cosa sinceramente,aún que es buena tu teoría :mrgreen:

Pero a ver,¿crees o tenes fe que Almeyda pueda sacar a su jugador fetiche? ¿O que no insista con Funes Mori? Lo único que pienso que pueda llegar a cambiar es a Domingo… pero no se…

Igualmente veremos,mañana de seguro prueba un equipo en cancha y ahí se verá si este tipo insiste en cagarle la existencia al hincha de River …aún más…

Me gustaría ver un equipo con línea de 3,hasta que recuperemos a Abecasis,con Sanchez,Aguirre,Cirigliano,Ocampos en la mitad de la cancha,el chori tirado de enganche,y Cavenaghi acompañado por el keko o Bordagaray…

En LPM dice que puede entrar Vega, Vella, y Funes Mori.

En lpm suben la info de Ole…
Es lo mismo.

Que se yo.
Fe? La verdad que no tengo. Pero no se, quieropensar que va a cambiar algo antes de que lo putee.
Para mi es simple. Alayes-Domingo OUt!

Yo formaria.
Ferrero-Maidana-Roman
Sanchez-Ledesma-Aguirre-JMDiaz
Dominguez
Cavenaghi-Ocampos.

Yo creo que los de Mierdolé son tan hdep que sacan notas solamente para hacernos calentar; de todas maneras con este proyecto de técnico podemos esperar cualquier cosa. :confused:

Ahi resumiste un poco la bronca qe tengo!!! La puta madre
Despues de cada partido termino con lagrimas en los ojos y un humor tremendo…Pensar durante la semana en el partido del finde me pone mas pelotuda de lo qe soy…
No quiero llegar al punto de putearlo tanto al Pelado hasta llegarlo a odiar!!
Si tenes DIGNIDAD…andate Pelado!!! Le estas haciendo un mal tremendo a River sin saber qe hacer con el planteo,los cambios,etc,etc.
Tu epoca de gloria,de ser el ¨salvador¨ por asi decirlo,ya paso.Quedate cn lo bueno qe hiciste y lo qe dejaste en la cancha como jugador en algunos partidos,hoy por hoy,no nos estas ayudando.

Si lo saca a Ocampos y pone a Funes Mori, merece paredón. Nada de despido.

FM por ocampos es una muestra de ignorancia total.