No se dan cuenta que Aguilar ya no le interesa nada

fuera de joda, el comentario es alarmante.

Yo creo que se venian haciendo cagadas pero a la dirigencia la salvaba el surgimiento de jovenes promesas que se hicieron billetes como dalesandro, saviola, maxi lopez, cavegol, el masche. Cuando a partir de 2005 comenzo la sequia de jugadores, los dirigentes compraron mucho y mal, cada año peor, solo hubo un poco de criterio al principio de la etapa passarella. Pero el daño economico ya era muy grande y como los muchachos no paran de robar la cosa no se acomodó mas

Y a fin de año, seguramente con nueva dirigencia se van a poder traer 2 refuerzos, ¿no?. O sea que por más que no quieran 9 de estos tipos van a seguir saliendo a la cancha durante el 1er. semestre.

Está excelente.

[flash]http://www.oneplusyou.com/bb/files/countdown/countdown.swf?co=B70004&bgcolor=FFFFFF&date_month=%2012&date_day=05&date_year=0&un=CHAU%20PELICANO&size=giant&mo=12&da=05&yr=2009[/flash]

Igual, yo cambiaría el date_day=05 por date_day=012

mas vale que sobre a que falte

Alguna vez le interesó?:roll:

A este tipo nunca le interesó River en lo más mínimo. Lo único que le interesaba y le sigue interesando es robar y sacar beneficio propio. Me dí cuenta hace bastante tiempo ya de eso.

Esto es una anarquia, como muy bien dicen arriba… nos hundieron y poco y nada hiciimos 8|

las elecciones son el 5 de diciembre