NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE LE HACEN A RIVER????

Como hincha que amo con toda mi alma a River me permito que esa persona juegue 10 min, mas no…
Propongo la cancion
Hay hayh yahay q risa q me da , si no sacas ahumada q kilombo se va a armar

Cita:
Originalmente escrito por quitilipi
muchachos no seamos jiles hay q ir a alentar lo de ahumada ya esta ya pidio disculpas vayan a alentar ustds q tienen la posibilidad d ir a la cancha, no yo q soy del interior del pais no puedo y m muero de ganas x a alentar a MI RIVER, HABRIA Q PUTEARLOS A TODOS LOS SOCIOS Q VOTARON A AGUILUCHO Y SU C.D MAFIOSOS Q SEGURO SON LOS MISMOS Q TIRARON MAIZ EN LA CANCHA A ESOS MISMOS NO TENDRIAN Q DEJARLO ENTRAR NUNCA MAS A LA CANCHA,ESO ES MAS DOLOROSO Q LO Q DIJO AHUMADA Y ALENTEMOS A RIVER DESDE DONDE ESTEMOS Q HAY Q SALIR CAMPEONES LA PUTA MADRE

Giles vamos a ser si no hacemos nada con lo de ahumada.-

Igual quedate tranquilo que River lo vamos a ir a alentar.-

Saludos

seguro votaste a aguilar y su cd nada mas, ya m doy cuenta

Gente, estamos A 5 PARTIDOS de ser campeones…que se vaya a la mierda Ahumada, total en junio se las toma. Hay que ALENTAR A RIVER, A LOS COLORES.
FALTA POCO, HUEVOS CHOLO, HUEVOS EQUIPO, HUEVOS TRIBUNAAA!!!

Yo estoy de acuerdo… creo que hay que ir a la cancha a alentar no a putear… hay que pensar qué le va a hacer bien al equipo y eso es sentir la hinchada a tu favor, no gente puteando!!! bueno yo tambien soy del interior y me muero por ir a la cancha pero bueno ya habra oportunidad!!
espero que alienten al equipo tenemos que ganarrrrrrrrr

ayyy ya estoy nerviosaaaaaaaaa
AGUANTE RIVER LO MAS GRANDEEE

FLACO, Ahumada tiene razon, se equivoco al compararnos con boca, pero tiene razon, la gente de river no alienta nunca en los momentos dificiles, ya explique 1000 veces que yo siempre estoy casi solo cantando como un loco frente a 60000 personas calladas en los momentos mas decisivos que le toca enfrentar a River…

La verdad es una verguenza y no se que esperan de River Plate en los torneos internacionales si ustedes no reaccionan de ninguna forma para demostrar que estan ahi apoyando a su querido Club…

Me da mucha bronca que en instancias como la de Semifinales vs Arsenal el año pasado, yo estaba como un loco alentando a los jugadores para que no aflojen en los penales y para cagar a los de arsenal, y alguno que otro me seguia pero al toque se callaba de nuevo, la verdad que es cualquiera, es obvio que Arsenal o cualquier equipo de afuera va a venir y se va a agrandar al Monumental viejo, si ven que los 2 gatos locos de Arsenal estaban alentando mas que los 60000 de River Plate…

En esa definicion por penales la verdad que me parecieron todos una manga de $//·nes, con todo respeto, pero la verdad que no entiendo como despues dicen que siempre nos pasa lo mismo y todo eso, no entienden??

Yo ahi soy jugador de Arsenal y me agrando el doble la verdad…

Y lo mismo vs San Lorenzo, cuando River ganaba 2 a 0, el estadio debio haber sido una fiesta de 60000 personas y no fue asi, la mayoria de la gente en las plateas estaba sentada sin una mas minima muestra de nada…
Es obvio que los jugadores de San Lorenzo no se van a poner nerviosos…
El partido ese, por la camiseta y por lo que se daba en el campo, era un 95% para que lo gane River, y la gente y los jugadores (obvio que ellos tuvieron la culpa) se encargaron de que San Lorenzo aproveche el otro 5%

Cuando nos empataron, quedaban casi 20 minutos viejo, hemos metido mas de 2 goles en menos tiempo muchas veces, por que semejante silencio despues del 2 a 1!!!

despues del 2 a 1, y viendo como la gente de River demostraba en un 100% que se la veia venir, (POR QUEEE!!!????), obvio que San Lorenzo no tuvo problemas en meternos el 2do...

Ustedes se piensan que 60000 personas gritando y alentando a su equipo permanentemente no aflacan a un jugador de futbol??
Encargemonos de que NUESTROS jugadores no se aflaquen ante ninguna hinchada, ya que con la nuestra, tienen que motivarse el triple…

Que mas hay que mostrarles para que se den cuenta que es asi??

Vamos River Plate!!!

es verdad, es mas contra arsenal el año pasado una ves que perdimos en los penales, yo empece a acanatar por que a river lo quieroo lo vengo a alentar, y unos me decian a estos muertos queres ???

cualkiera asi
encima despues me cargaban mis amigos por que se escuchaba que arsenal cantaba un minuto de silencioooooo,…

en finn

y bueno seremos varios los que nos quedamos cantando los 90 minutos, no hago alarde de eso, es una forma de no ponerme taaan nervioso y a su vez contribuye al aliento por el equipo.

no quedan dudas amigos, este domingo a alentar despues lo agarramos a ahumada lo atamos y lo violamos

gran verdad…

RIVER T AMO

Yo pienso que al equipo hay que alentarlo. Fueron desafortunadas las declaraciones de los jugadores, pero se debería alentar por la camiseta.
Me duele que se nos comparó con boca, porque esa hinchada recién se volvió “alentadora” con la racha de suerte que tienen desde 2000. Nosotros vivimos una realidad diferente, el hincha de River está dolido, desilusionado, aún así me emociona cuando veo que llena la cancha, a pesar que hace 4 años que no ganamos nada, hace 11 que no sacamos ningun titulo internacional, no me queda dudas de que tenemos una hinchada enorme, la hinchada es intachable. Pero ahora debemos terminar el campeonato, ganarlo, es el único modo en que se pueda perdonar a este equipo…
Si hubiese una forma de mostrar nuestro descontento a esos jugadores, sin que demos de comer a la maldita prensa amarilla y a los bosteros… yo apoyaría eso, pero de ahi a armar un escándalo al estilo bostero de tirarles maiz, de putearlos, de abandonar la cancha, noooo, noooo no señores, eso no.

che vi3eja no entienden que si le siguen hechando mierda a river como hizo ahumada nos vamos a terminar perjudicando todos…si van seguir con esto de ahumada el domingo es al pedo por que aunque no lo quieran es uno de lso que va a ser titular en river y ba a jugar para el equipo …si lo quieren putear puteenlo cuando temrine el torneo o cuando el no este en cancha…mientras que este en cancha no agan cagadas por que perjudican a river no a el que se va en junio o el que no va a jugar mas en el equipo…por favor estamos con uan chance q no vemos hace 4 años de salir campeon nuevamente no la arruinemos…es verdad coinsido plenamente con sutedes en que ahumada se re sarpooo y yo mismo tambien lo iria a cagarlo a puteadas y a trompadas por que se lo merece.despues de lo que dijo-.pero me pongo a pensar que si sigo polemisando y agrandadno este tema perjudico a el equipo y a river en generalll… o no se dan cuenta que mientras que river es un escandalo en todo punto o en gran parte …la prensa y los bosteros se estan haciendo un festin y llenandose la garganta …por favor repito si lo quieren putear a ahumada aganlo cuando temrine el toreo para que no juegue mas en river y con eso voy a estar de acuerdo:confused:genteeeeeeee por favorrrr … 5 fechas…solooooooooo “5”

La gente no gana partidos.

Con ese criterio, a la Bosta en el 2004 le tendriamos que haber hecho 4.

Y ya que nombran a Arsenal…salieron campeones de la Sudamericana sin hinchada.

Una cosa es que la hinchada gane el partido “de las tribunas”, pero un jugador no puede decir JAMAS que el fracaso en el verde cesped es culpa de lo que sucede de la línea de cal para afuera.

:twisted: :twisted: :twisted:

gente de pasocañaso…miren los 2 videitos que hice de river…uno de lahinchadacon u ntema de ataque 77 y otro que realmente vale la pena mirarlo dura 9 min conn tema copado saludosssssss
este es el primero (hinchada)
YouTube - river plate
este es el segundo(momentos)
YouTube - grandes momentos - river plate

:smiley:

master coinsido realemnte con vos…pero en verdad…
pero ponete a pensar que va a pasar si esto se sigue agrandando…de corazon y de hincha de river a hincha de river…
master yo tambines estoy re caliente y muy dolido por lo que dijo este hdp…pero que vamos a hacer prender fuego su casa??? poner banderas en la hinchada…putearlo en todo el partido??
PARA QUE PARA QUE EL PERIODISMO SIGA CON ESTO Y NO TERMINE MAS …Y PERJUDIQUE A RIVER…CREEME QUE SI ESTO APSA EL LUNES EN TODOS LOS CANALES DE TV SALE " LA HINCHADA DE RIVER ESTO…LA HINCHADA DE RIVER LO OTRO BLABLABLA Y ASI …SIEMPRE POR QUE NOS VIVEN HEHCANDO MIERDA A CADA RATO ENTONCES LO MEJOR SAVES QUE ES…ALENTAR AL EQUIPO ESTAS 5 FECHA CON EL CORAZON Y EL ALMA…Y DESPUES QUE TERMINE EL TORNEO …AHI SI DESIRLE A AHUMADA QUE SE BALLA DE RIVER…PERO EL TEMA ES QUE SI SE LO DESIS AHORA EN CLA CNACHA VAMOS A ESTAR CON 10 DESDE EL ARRANQUE EN VEZ DE CON 11" SALUDOS Y CREEME QUE SEGURAMENTE SIENTO LA MISMA BRONCA QUE VOS CON LO QUE DIJO …PERO CREO Q ESTE ES EL MEJOR CAMINO de favorecer a river…que es lo importante

Loco, cuantos giles mas van a aparecer diciendo “Ahumadhaz tiene Razon”?
q gilada por d´os, q gansos!
esos son los q le hacen daño a RIVER
…hay q castigar a cualquiera q nos compare con esos soretes, por favor, piensen!
Como te voy a putear Ahumadhaz, como te voy a putear
…y digo…, esta bien opinar, por eso opino q GANSOS SON!

ORTEGA CORAZON.
por siempre en el Club!

los hiciste vos?

si es asi, te felicito loco,muy buenos

coincido con el autor del trehad, no seamos parte de la crisis

nose para q se siguen abriendo hilos para pedir q se apoye, y otros hilos para repudiar, si sabemos como somos los hinchas de river, nos re calentamos con todos pero siempre terminamos alentando, porque somos river, no somos voka.
Asi q dejemosno de joder y vallamos el domingo a alentar al equipo q todavia estamos punteros

no voy a volver con lo de ahumada porke la verdad parecen todos mogolicos q no entendieron a q apuntaba ahumada, parece increible.

Apoyo totalmente esto de q no hay q tirar el equipo abajo, con putear a los jugadores no ganan nada eh. el verdadero hincha de river tiene q alentar SIEMPRE.

pd: ahumada te banco

yo voy a alentar a river como siempre…
lo de ahumada pego fuerte pero bueno…
al igual q cuando unos bobos tiraron maíz…
el hincha reacciona asi
basta…
aguante los hinchas de verdad y nada mas

SI LOS HICE YO…GRACIAS MASTER POR MIRARLOS…LA VERDAD QUE TRATE DE MOSTRAR UN POCO EL SENTIMIENTO QUE TENGO POR RIVER !:wink: