No se da todos los días, por eso abro un thread

Es que sería una buena estrategia, arman un paquete caratulado “deposición del senador Carlos Menem” y así se lo encajan a todo el mundo, y en el medio del paquete meten la reforma constitucional. Si algún “opositor” no quiere votar eso le tiran todo el aparato mediático encima diciendo que no quiere que Menem vaya en cana y con esa presión prácticamente lo están obligando a votar que sí.

Es muy simpsons eso publican el proyecto y chau.

No sería la primera vez que sucede…

Para esas conjeturas lo hubieran dejado baneado.:lol:

jaja en la última elección a gobernador quedó tercero. Hasta donde recuerdo, a las sesiones del senado falta casi siempre. No creo que le interese beneficiar a alguien más que a su impunidad

Pero cuando pasa la primer cámara y lo publican ya saltan los medios a divulgarlo o alguno de la otra cámara

para saviolaa que lo mira por tevé!!!

Eso es motivo fundamental. ¿Ir en cana? No va ni en pedo, prisión domiciliaria cuanto mucho. Y con las casitas que tiene el bicharraco este, ya me gustaría a mí estar preso ahí… ni necesito salir al exterior, con uno que salga y me haga los mandados, me compre el vinazo y me traiga las putas, asunto concluido. :lol:

littl esto es mas humo que la vuelta de saviola a River… aparte por que para mi ???yo no soy peronista y menos men#mista… un fallecido ex gobernador patagonico narigon bizco feo y corrupto no podria decir lo mismo por mas que la gilada lo quiera entronizar como heroe latinoamericano

por ahora solo esta condenado a levantar la mano a favor del kichnerismo,cuando este lo necesite,en el senado…

Es cierto, pero igual son aliados. Tienen (¿tenían?) hecho un pacto: protección judicial a cambio de votos favorables en el recinto.

Para vos que tu yobaca de batalla era ¿Y Menem libre? ¿Y candela?

sigue libre pelmazo y seguira por que tiene los fueros… impunidad al 100%

Cual seria la razon o justificativo por el que se creó esa ley? porque seguramente debe haber alguno, fuera de cuidarse el culo entre los que gobiernan.

te parece poca razon? Hasta los sindicalistas tienen fuero.

No se mucho de Derecho, pero supongo que lo hicieron para que el Estado no mande en cana a los legisladores opositores y pueda sancionar leyes en paz. Ademas habla de “pena de muerte”, viejisimo.

Sigue libre por ahora. Espera y verás, fer churches…

Bueno pero para mandarlos en cana tienen que haber realizado un delito, no podes mandar en cana por mandar.

veremos dianita… pero con la urgencia de la reforma de la constitucion para reelergir a la reina no creo que quieran perder un aliado habitual como es el cotur

Aparte que valientes son, atacan a todos cadaveres politicos. Men*m, los milicos, porque no atacan a los Shocklender, a los Schiavi, a los Jaime.