No se canta casi nunca

Si se canta

AMI ME RE COPAN LOS TEMAS QUE BARDEAN A BOCA Y A LOS DEMAS EQUIPOS,PERO ES VERDAD QUE SE TENDRIA QUE CANTAR MAS DE TEMAS COMO ESTO QUE ALIENTAN A RIVER…

contra racig se canto me acuerdo

llega la banda del gallinero. llega la banda al monumental, la que se coge a todos los bosteros, la que se coge a la guardia imperial, ya corrimos a todas las hichadas, ni una de ellas nos vino a buscar, yo mientras tanto te sigo alentando aunque nos busque la federal, vamos millonario te vinimo a ver hoy no podemos perder ponga huevo river plate, vamos millonario vamo hacer campeon lo piden de corazon los borrachos del tablon, yo solo te pido que salgas campeon, yo solo te pido que salgas campeon.Tema siguiendo la luna de los fabulos cadillacEl mejor tema lejossssssss

el domingo domingo a la tarde vamos a ver a las gallinas, fumando marihuana tomando cocaina, vamos a salir campeon la vuelta vamos a dar todos de la cabeza en el monumental

Boca vos boton boca vos sos cagon lo que llevas adentro es un consoladorrrrrrrr

Se canta en los viajes (?)

De donde es el video ???

La rompe ese tema…

Tal cual.

y si hace 4 años que no saliamos campeones de nada como lo vamos a cantar

qe buena bamndera la del parlante tachado (H) , el tema ta piola hace banda no se escucha.

que temaso

Lq eu yo quisiera escuchar otra vez son:

La de ataque 77, señores son hiincha de river lo lleva en el alma , faaaa como explota esa en los viajes
La que decía, este año no hay cancha que aguante para la gallina, ay ay aya amor, river de mi vida algo así

y la de los piojos , la de como Alí

Temaso! yo tampoco lo habia escuchado… pueden pasar la letra? :slight_smile: hay partes q no entiendo…

me quedo con oh oh te alientan de corazon oh oh los borrachos del tablon
esplota saludos

te vi campeon
siempre de la cabeza y tomando alcohol
a todas partes siempre voy con vos
la banda llega haciendo descontrol
y ami no me interesa en que cancha juges
local o visitante yo ten vengo aver
te llevamos en el corazon
te queremos ver salir (8)

la que ya no se canta es la que pide la renuncia de aguilar por que ciertos delincuentes no lo permiten

Hay tantas qe estan bueas y nose cantan. ahora es todo ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE

esta bueno, a veces me gustaria que vuelvan a cantar los temas viejos, son mucho mas piolas

me encanta esa cancionn ,esta muyy buenaa

se tendria que cantar mas seguido!

hay que volver a cantar las canciones de antess!

desde chiquito yo te vengo a ver…
yo a vos te sigo a todos lados…
desde la cuna llore por vos…
voyy a laaa cancha descontroladoo
vamoooo loooss millooo hay que poner mas huevoo
quieroo la vueltaa y que deliree el gallineroo!!!

muy bueno el tema se tendria q cantar mas seguido!!!

Ya no se canta casi, se canta el “a mi me volvio loco ser de river plate…”