No sale de Gallego o Simeone

Por favor el cholo!!!
Pero hay q sacar ahora tambien a papada, porq por mas q tengamos un buen tecnico, tenemos adentro un ladron q hay q sacarlo de raiz, porq por mas q la cara evidente se valla sigue estando el tumor :evil: :evil: :evil:

no me gustan ni el cholo ni gallego, el cholo tiene cosas buenas pero nose xq no me termina de entrar, lo tendria q ver un tiempo mas.

entre los dos elijo al cholo por afano.

Gallego noooo… es la misma mierda con distinto olor… Además, quisiera ganar una copa alguna vez… S

gallego nos saco campeon invicto pero…despues que le regalo un torneo a bosta perdiendo con el globo y aquel fiasco ante boca … no, basta. ya bastante con sufrirlo de nuevo al kanser.

Cualquiera de estos dos sería aire fresco comparado con esta actualidad de mierda.

la gente quiere al cholo… JMA TRAE A GALLEGO.

Trístemente es así… el mundo de river es el reino del revés.

ESTABA EL ENZO EN PLENITUD, 1994.

No, viniendo Gallego seguiriamos con el mismo aire.

Ojo que al lado del Kanser, GAllego es Alex Ferguzon, pero la verdad que prefiero al Cholo, tiene mistica y espiritu ganador… me gusta…

que lastima que Bielsa arreglo con Chile… como nos dormimos… 6 meses mas tirados a la basura…

Gallego me trae malos recuerdos, todo lo contrario del cholo

El cholo.

Y no rompan las pelotas de nuevo con carrasco!!

Nooooo!!! ya esta con el Tolo, no por favor el Tolo no… Prefiero a Cuchillo entre los Dientes si no viene Ramon…

el cholo, nadiem as

si viene gallego estamos en la misma… pasamos de un desastre a otro

cholo o ramon diaz…

Me están jodiendo… Gallego es el falso Fracasarella, es del riñon de éste corrupto. Pero claro, el técnico debe ser acorde a el rumbo y actitudes propias de la comisión directiva… Por lo tanto es muy probable que venga el entrenador que una vez en Estudio Futbol dijo que si Boca lo llamaba venía nadando desde Mejico. Que cosa, no?? Algo similar pasó con Fracasarella en la decada del `90…

Es un cambio visible, pero en esencia es la misma MIERDA!!!

lo vieron al Beto Alonso hablando del partido? la cara de destruido que tiene? el dolor que muestra…??

Eso es un tipo de RIVER, que venga el BETO CARAJO.

Palu chupame bien la pija, bostero camuflado

yo quiero a ramon!!! pero lamentablemente la dirigencia se pelea con quien no debe y hace arreglos con quien no debe… es como decian por ahi, si quieren al cholo les traen a gallego…

No estoy convencido del Cholo, acuerdense de su primer campeonato. El Tolo ganó en cada lugar que fue, pero preferiria aire nuevo… Igual puede ser el Tolo.

Por dios…cuanta blasfemia tengo q escuchar sobre el tolo, q pobre, su peor pecado fue haber salido campopen en cualkier ekipo donde estubo, ojala agarre un grande asi lo saca campeon…por dios…

No me disguta el cholo, pero ni en pedo agarra river, no se cagaria asi…tiene mas chances de irse al atleti