No romper el monumental

:twisted::twisted::twisted: Yo con dos me alcanza y sobra.

Supongo que las concesionarias llevarán su mercadería lejos de Nuñez.:twisted:

que quilombo que va haber… van a romper todo.

seria de bostero

Más allá de que sostengo que, si quieren romper algo, rompan ese museo de mierda, símbolo del aguilarismo, de la corrupción, que nunca pisé (ni pienso pagar los 25 pesos de mierda que hay que pagar para entrar); me parece que tenemos que manifestarnos, sí, y con todo, pero con cuidado.

Esto es muy doloroso para mí y para todos, pero tenemos que pensar en nuestras familias, en nuestras responsabilidades, en que la vida no termina en irse a la B. Lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con la forrada que dijo Grondona, por el contrario, no termina, empieza algo nuevo. Empieza una etapa en la que tenemos que tener la cabeza fría, pensar, y estar bien lúcidos para recuperar a nuestro club, pero sin actos heroicos o de violencia exhacerbada, con inteligencia, con las ganas que tenemos de salir de esto, con el amor que le tenemos a River. Si me duele todo lo que está pasando, mucho más me dolería ver, escuchar o enterarme de un sólo hincha de River lastimado. Ni uno solo, por favor.

En este momento en la entrada del Museo te regalan un paquete de pañuelos antes de entrar

Muchachos de verdad lo digo. Son concientes que si hacemos quilombo nos pueden sacar puntos? Por favor, paremos la pelota y reflexionemos un poco.

Si el quilombo es fuera de la cancha o ya terminado el partido no pueden haber quita de puntos.
Igual estoy en total contra en cuanto a destrozos al club, si quieren romper cosas, vayan a la casa de los hijos de puta que son los culpables y hagan mierda todo, no rompan nuestra casa loco.

el lunes a la puerta de la afa a sacar a grondona, si no pasa el milagro el domingo

de todas formas aguilar, grondona, y pasarella en quien yo confiaba, deberan pagar y entregar sus cabezas, tienen que aprender que con river no se jode

CON EL FUSIL EN LA MANO, LABRUNA EN EL CORAZÓN, MILLONARIOS TRIUNFO O MUERTE, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!
.
.
muy bien belen¡¡¡ PAZ,PAZ,PAZ…Y MUY BONITA FIRMA ACOMPAÑANDO TANTA DELICADESA …8|8|:roll::roll:

Jaja, es en chiste…

Hay autos y casas de dirigentes, ex dirigentes, futbolistas, ex-técnicos, la AFA y demás lugares donde se podría ocupar, el eslogan sería, “traigan nafta, que lugares y autos(para quemar) sobran”:stuck_out_tongue:

Yo era de la idea de romper todo, pero tenes razon. En todo caso, que tomen las oficinas de estos delincuentes, no se. Aca lo unico que importa es seguirle los pasos a Aguilar, Israel, Passarella, Solassi y Turnes y hacerles la vida imposible…pero un poco de tole tole en el Monumental tiene que haber. Eso si, nada de hinchas heridos. Que suceda lo mejor.

Si queres despues de lo peor (OJALA QUE NO DIOS), armamos un picado policias vs hinchas en las inmediaciones y todo okey.

OBVIO