NO RENUNCIARON, SE RIEN DE LA GENTE

NO SE USTEDES PERO A MI ME GENERA MUCHA INDIGNACIÓN VER COMO NOS CARGAN.

No se si se enteraron, pero de las renuncias que se hablaron no son renuncias reales…NINGUNA RATA RENUNCIO A SU CONDICION DE VOCAL…solo renunciaron a los cargos que se les adjudico como vocal (secretario, consejo de fútbol, prensa etc. para dar algunos ejemplos)…es decir siguen integrando la mesa directiva, siguen recibiendo entradas (no pierden ningunos de esos hermosos privilegios que te da River)…pero a su vez te quieren vender que renunciaron…
Otra cosa importante, la mayoría no renuncio por voluntad propia, sino porq aguilar con se celebre frase de BARAJAR Y DAR DE NUEVO…les pidió que renunciaran para reasignar cargos, es decir CAMBIAR FIGURITASSSS…yo desde mi humilde lugar en vez de barajar y dar de nuevo, les recomiendo Q SE VAYAN AL MASO URGENTE…porque en una mano hundieron al club…

Y SI TUVIERON LA DESDICHA DE ESCUCHARLO DICIENDO: "…YO NO VIVO DE RIVER…”…los compadezco…

NADA MAS LO UNICO QUE PIDO Q SI ESTE HOMBRE SE VA (COSA Q ES INMINENTE) DIOS NOS AYUDE, PORQUE POR LO MENOS YO, NO QUIERO…LOS LADRIS DE SIEMPRE, NI MUCHO MENOS PARACAIDISTAS CON PLATA…

AGUANTE RIVER, Q SE VAYAN TODOS, Q NO QUEDE NI UNO SOLO…

NO SE USTEDES PERO A MI ME GENERA MUCHA INDIGNACIÓN VER COMO NOS CARGAN.

No se si se enteraron, pero de las renuncias que se hablaron no son renuncias reales…NINGUNA RATA RENUNCIO A SU CONDICION DE VOCAL…solo renunciaron a los cargos que se les adjudico como vocal (secretario, consejo de fútbol, prensa etc. para dar algunos ejemplos)…es decir siguen integrando la mesa directiva, siguen recibiendo entradas (no pierden ningunos de esos hermosos privilegios que te da River)…pero a su vez te quieren vender que renunciaron…
Otra cosa importante, la mayoría no renuncio por voluntad propia, sino porq aguilar con se celebre frase de BARAJAR Y DAR DE NUEVO…les pidió que renunciaran para reasignar cargos, es decir CAMBIAR FIGURITASSSS…yo desde mi humilde lugar en vez de barajar y dar de nuevo, les recomiendo Q SE VAYAN AL MASO URGENTE…porque en una mano hundieron al club…

Y SI TUVIERON LA DESDICHA DE ESCUCHARLO DICIENDO: "…YO NO VIVO DE RIVER…”…los compadezco…

NADA MAS LO UNICO QUE PIDO Q SI ESTE HOMBRE SE VA (COSA Q ES INMINENTE) DIOS NOS AYUDE, PORQUE POR LO MENOS YO, NO QUIERO…LOS LADRIS DE SIEMPRE, NI MUCHO MENOS PARACAIDISTAS CON PLATA…

AGUANTE RIVER, Q SE VAYAN TODOS, Q NO QUEDE NI UNO SOLO…

la agrupacion progresista es tan mafiosa como aguilar, ya que tiene contactos disrectos con la barra

NO A LA VIOLENCIA

la agrupacion progresista es tan mafiosa como aguilar, ya que tiene contactos disrectos con la barra

NO A LA VIOLENCI
[/QUOTE]

JA JA JA…sisisi somos mafiosos…salamee…dejate de joder payaso porq no averiguas bien…aparte esto te lo digo yo q agrupacion progresista pescado…

la agrupacion progresista es tan mafiosa como aguilar, ya que tiene contactos disrectos con la barra

NO A LA VIOLENCI
[/QUOTE]

JA JA JA…sisisi somos mafiosos…salamee…dejate de joder payaso porq no averiguas bien…aparte esto te lo digo yo q agrupacion progresista pescado…
[/QUOTE]

fijate q yo lo tire asi nomas y saltas… al que le quede el saco que se lo ponga

TODO TIENE OLOR A MIERDA

sisis salte enloquecido me puse re mal…LOCO PORQ EN CAMBIO DE BARDEAR GRATUITAMENTE, no te alarmas del contenido del mensaje q lo mando como hincha y socio para alertar a la gente…q es una maniobra politica y vos saltas a bardear…lo poco q te calienta el tema…q te estan haciendo una jugada politica para garcarte iugal q a toda la gnete de river y saltas a decirme lo de la agurpacion…
vos no seras aguilarista no??

volante previo a las elecciones del 2001.

sabes que pasa nabo, aca se cambian los nombres, pero las actitudes son als mianas, o Di Carlo no tenia relacion comercial con hinchas viuolentos de river?, ajajja fijate con quien te amparas… yo quiero un cambio profundo en river, que se vaya aguilar y todas las mafias que estas dispuestas a negociar con los violentos o que ya lo hicieron…

insisto con que todo tiene olor a mierda, y mientras gente con esos pensamientos sigan en el poder todo va a ser =

sabes que pasa nabo, aca se cambian los nombres, pero las actitudes son als mianas, o Di Carlo no tenia relacion comercial con hinchas viuolentos de river?, ajajja fijate con quien te amparas… yo quiero un cambio profundo en river, que se vaya aguilar y todas las mafias que estas dispuestas a negociar con los violentos o que ya lo hicieron…

insisto con que todo tiene olor a mierda, y mientras gente con esos pensamientos sigan en el poder todo va a ser
[/QUOTE]

vos sos un RIDICULO…chau salaminnn q dios te ayude “cambio profundo” empeza a ir al clubb…no tenemos poder en el club hace 17 años exactamente …asi q analizalo porq por ahi la culpa la tiene di carlo y la progresista…aguilar es nuestro titere…ajajjaja chau papa

sabes que pasa nabo, aca se cambian los nombres, pero las actitudes son als mianas, o Di Carlo no tenia relacion comercial con hinchas viuolentos de river?, ajajja fijate con quien te amparas… yo quiero un cambio profundo en river, que se vaya aguilar y todas las mafias que estas dispuestas a negociar con los violentos o que ya lo hicieron…

insisto con que todo tiene olor a mierda, y mientras gente con esos pensamientos sigan en el poder todo va a ser
[/QUOTE]

vos sos un RIDICULO…chau salaminnn q dios te ayude “cambio profundo” empeza a ir al clubb…no tenemos poder en el club hace 17 años exactamente …asi q analizalo porq por ahi la culpa la tiene di carlo y la progresista…aguilar es nuestro titere…ajajjaja chau pap
[/QUOTE]
vez que no entendes nada, aca no pongo ni quito culpas, va incluso si culpa a aguilar, pero di carlo y su gente nunca combatio al violencia de hecho hay una bandera famosa de la barra de river que decia “Di Carlo Presidente” y esa gente no hace las cosas gratis

saludos papi y acordate decile no a los violentos

Cuidá los trapos, pancrasio.

claro ta todo bien muchachos pero aca se esta haceindo una MANIOBRA POLITICA y ustedes me salen con un trapo q se perdio hace mil años…
es triste realmente…y te cuento por las dudas el trapo de di carlo …fue siempre a la platea…lo maximo q lo llevaronu na vez fue a la brown baja…yo tambien le robo trapos a plateistas eehh te cuento…y segundo si me vas a salir de q el trapo lo llevaba la barra mostra una foto…porq todos boquean y nadie prueba nada…un abrazo saludo al pescado anterior q no me acuerdo el nombre…

Cuidá los trapos, pancrasio
[/QUOTE]

claro ta todo bien muchachos pero aca se esta haceindo una MANIOBRA POLITICA y ustedes me salen con un trapo q se perdio hace mil años…
es triste realmente…y te cuento por las dudas el trapo de di carlo …fue siempre a la platea…lo maximo q lo llevaronu na vez fue a la brown baja…yo tambien le robo trapos a plateistas eehh te cuento…y segundo si me vas a salir de q el trapo lo llevaba la barra mostra una foto…porq todos boquean y nadie prueba nada…un abrazo saludo al pescado anterior q no me acuerdo el nombre.
[/QUOTE]

viste? mas de lo mismo

Cuidá los trapos, pancrasio
[/QUOTE]

claro ta todo bien muchachos pero aca se esta haceindo una MANIOBRA POLITICA y ustedes me salen con un trapo q se perdio hace mil años…
es triste realmente…y te cuento por las dudas el trapo de di carlo …fue siempre a la platea…lo maximo q lo llevaronu na vez fue a la brown baja…yo tambien le robo trapos a plateistas eehh te cuento…y segundo si me vas a salir de q el trapo lo llevaba la barra mostra una foto…porq todos boquean y nadie prueba nada…un abrazo saludo al pescado anterior q no me acuerdo el nombre.
[/QUOTE]

viste? mas de lo mism
[/QUOTE]

porq mas de lo mismo ?..la verdad no te entiendo…

Cuidá los trapos, pancrasio
[/QUOTE]

claro ta todo bien muchachos pero aca se esta haceindo una MANIOBRA POLITICA y ustedes me salen con un trapo q se perdio hace mil años…
es triste realmente…y te cuento por las dudas el trapo de di carlo …fue siempre a la platea…lo maximo q lo llevaronu na vez fue a la brown baja…yo tambien le robo trapos a plateistas eehh te cuento…y segundo si me vas a salir de q el trapo lo llevaba la barra mostra una foto…porq todos boquean y nadie prueba nada…un abrazo saludo al pescado anterior q no me acuerdo el nombre.
[/QUOTE]

Flaco ese trapo lo llevaba la barra e iba a la sivori alta (en ese tiempo alte. Brown). Y lo perdió el pelotudo del Oreja de Boulogne en mdp con la bosta cuando la barra no había viajado. Informate antes de hablar al pedo.
Y si te metes en algún foro de la bosta seguro que aparece alguna foto.
Igual con lo actual todo bien, hoy en día lo mas importante es que se valla Aguilar, Israel y Pasarella. Y en eso tenemos que tirar todos para el mismo lado porque sino vamos directamente a la ruina.

Cuidá los trapos, pancrasio
[/QUOTE]

claro ta todo bien muchachos pero aca se esta haceindo una MANIOBRA POLITICA y ustedes me salen con un trapo q se perdio hace mil años…
es triste realmente…y te cuento por las dudas el trapo de di carlo …fue siempre a la platea…lo maximo q lo llevaronu na vez fue a la brown baja…yo tambien le robo trapos a plateistas eehh te cuento…y segundo si me vas a salir de q el trapo lo llevaba la barra mostra una foto…porq todos boquean y nadie prueba nada…un abrazo saludo al pescado anterior q no me acuerdo el nombre.
[/QUOTE]

viste? mas de lo mism
[/QUOTE]

porq mas de lo mismo ?..la verdad no te entiendo.
[/QUOTE]

como le vas a robar trapos a los plateistas? negro del orto :S

en qe te divierte robarle trapos a los plateistas?

2do la unica diferencia entre aguilar y los borrachos del tablon es qe uno usa la violencia por mano propia y el otro usa la violencia a partir de terceros :wink:

Papa el otro boludo pone remarcada esa parte del mensaje y es una forma ironica como diciendo q boca se la robo a plateistas…por eso quiere confundir el otro gil…igual te digola verdad me chupa un huevo un trapo q se perdio hace 20 años mientras no siguen fundiendo el club…

Papa el otro boludo pone remarcada esa parte del mensaje y es una forma ironica como diciendo q boca se la robo a plateistas…por eso quiere confundir el otro gil…igual te digola verdad me chupa un huevo un trapo q se perdio hace 20 años mientras no siguen fundiendo el club…
[/QUOTE]

fijate que el ultimo domingo la bandera de los “progresistas” estaba junto con la barra"

que pensas vos de la fraccion de la barra que esta encontra de aguilar?

si vana dirigir el club tal cual como responde este muchacho, aguilar es un poroto.

AGUILAR SE QUEDA PORQ VA A LUCHAR PARA Q SE TERMIN LA VIOLENCIA DESDE ADENTRO,ES MUY FACIL ARRUGAR Y RENUNCIAR,TOTAL RENUNCIAMOS Y LAS BARRAS SIGUEN ARMANDO QUILOMBO Y MATANDO GENTE,YO A AGUILAR LO BANCO COMO A EL KAISER Y A BELLUSCHI,VENGAN LAS PUTEADAS,YO PIENSO ASI Y TENGO MAS ARGUMENTOS