"No quiero jugar más en Newell’s", aseguró Fabbiani

[quote=“andres18_carp, post:18, topic:66083”]

jajaja lo lamentable es q si hay: se llama SALCEDO :lol
[/QUOTE]salcedo sale despues del partido y su camiseta sigue limpia,seca y planchada…

Hacemos un tema eligiendo el peor delantero de river y gana…
Salcedo :evil:

y porque salcedo ? si estuvo menos tiempo que Falsao, y que culo hizo Falsao a parte de Robar todos estos años. ?.. este muchacho falsao ganaaa y bien lejoooos :roll::roll:

fabbiani tiene que practicar

por lo menos aparte

o si no va a estar mal fisicamente

y dale que dale con esto!
listo, si no viene lo que queda de la semana que no venga mas.!

Para mi ya esta y viene.
Si no llega a venir me corto un huevo.

Fbiani no rompas mas las bolas papa!!!pareces un pendejo caprichoso…!!!:|espero que se venis hagas algo

todos se mueren por la banda

:question::question::question::question::question:

En infobae no podes confiar, seguro termina jugando en donde sea, menos en River.

Aguante RÍOS!!

Ahi está el tema, y esto no es un dato menor. Porque Fabbiani sabe que no va a jugar más en Newells, y los dirigentes de Newell`s saben que tienen todas las de perder. Por eso la estrategia de ellos es jugar con la necesidad de River. Van a estirar toda esta novela, Fabbiani va a llegar a River sin pretemporada, y ellos se van a quedar con algun jugador de River (Salcedo?) que sí hizo la pretemporada. La pregunta que surge es: ¿Sirve que Fabbiani llegue en esas condiciones? A mi me parece que el que saldría ganando es Newells.

siempre se puede estar peor, no te preocupes…

Una cosa es que no quiera, y otra es que pueda dejar de jugar en Newells.

y con una semana completa ya de laburo perdido, me parece que la operacion comienza a ser menos conveniente todavia… seguramente de aquí a un par de meses vamos a estar diciendo: “y bueno… no hizo la pretemporada”