No puedo creer que Musacchio ni Mauro Díaz esten fuera de la copa.

así no vamos a mejorar más si siguen los mismos muertos
cabral todos los partidos lo mismo: haciendo faltas al pedo en defensa o mediocampo, no marca; quiroga y gerlo otros 2 muertos más. Que pruebe con musachio q es un pibe con más hambre q los otros 3
lo de mauro díaz es una lástima q esté afuera del equipo cuando puede rendir muchísimo más q abelairas, archubi, barrado de hecho ya lo demostró contra defensor sporting x la sudamericana

Es verdad, increíble que cabral, quiroga o gerlo esten tapando a musacchio. No creo qe al pedo un club llamado real madrid se haya fijado en el, ¿no?

me encantan los 2, tendrian q estar

la verdad, yo pienso que ponen siempre a los mismos porque se reparten la guita de los premios con directivos y cuerpo tecnico. sino es imposible no haber aunque sea probado seriamente a mussachio.

A mi lo de Musacchio me parece raro por demas, es marcado como el central del futuro hace rato pero ningun DT le da chances, y no es que adelante de el estan Pasarella y Ayala, estan Cabral y Gerlo, yo no entiendo que pasa con este pibe algo raro hay, algo rarisimo tambien fue como quedo afuera del sub 20 por una supuesta lesion que no tiene, nose para mi hay algo oculto, o no es tan bueno como lo pintan o hay negociados dando vueltas, porque sino no se entiende.

yo probaria a maurito i a mussachio pero es gorosito el dt, si yo fuera el dt, echaria a todos a la mierda i jugaria con los pibes i un par mas que safen …

che pero mussachio no estaba lesionado??? tengo entendido q iba a ir al sudamericano y no fue por lesion, q alguien me corrija si no… si es asi q estaba lesionado es entendible capaz q piensa darle minutos en el torneo y de ultima incluirlo en la otra fase… si es q pasamos :S

no nos olvidemos q mauro y mateo son pibes tmb y la copa no es nada facil… capaz q con lideres como la gente rendirian pero si no…

el tipo tiene 18 años, no hay que desesperarze es una posición que se necesita tiempo para ganarse un puesto. Lo del Sudamericano fue raro, creo que con el en defensa Argentina hubiera clasificado al mundial. Vaya a saber uno si el tipo jugaba no terminaba de titular a día de hoy en River.

los dos me encantan… la verdad nose… le voy a preguntar a pipo

Que es lo que pasa con Musacchio algo ‘’ interno ‘’ debe haber , porque jamás ha sido incluido en nada , despues de su frustrado pase al Real madrid , creo que jugo un partido de verano y listo.
Tambien lo mismo con M Diaz pinta para Crack pero necesita oportunidades, Yo los hubiera puesto para el Campeonato , dependiendo de sus respuestas los pongo en la Nissan Sudamericana .

Saludos.

Mamita pipo! se nota que sos un tecnico de mierda.

Que pelotudo q sos Pipo…

No los incluyo??
La puta madre no puedo creer que no allan incluido a los dos en especial a Mauro Diaz que los partidos que venia jugando los venia jugando bien.

Gran error de Gorosito

Apostemos a los pibes de una vez por todas.

coincido en todo
es una verguenza
musacchio y mauro son mucho mas jugador q estos muertos q estan jugando

y lamela y villalba q onda…estan en las seleccion sub algo?
alguien sabe?
es bueno lamela o puro chamuyo?alguien sabe algo mas q el gol de rebona?

y que queres tambien

gestion aguilar

saludos rikilin

ponelo a los pibes pelotudo!!!