“No puede ser que seamos punteros y que la cancha no esté llena".

Tener que bajar los precios para llenar el estadio siendo punteros. Que amargo que sos Cuervo.

Yo no apelo a nada, de cualquier cosa que digo, Uds. lo toman en doble sentido, si tienen la idea fija, es su problema.

son amargos de verdad

pero no, mi terroncito de azucar no se ponga asi. lo mio fue una metafora (?)

jaja. nunca acoto nada, cuando acoto me mando una cagada, puede ser? jajaja.

Que amargos por favor!!!

Igual es para Guido eso, que siempre me busca el error, no pasa nada más :mrgreen:

ah. bueno. listo entonces.

besito acaramelado :stuck_out_tongue:

Jaa sos de Lanús oeste como mi nonovio :lol:

Igual, te soy sincero, me esta costando mucho encontrarte errores, me estoy esforzando por hacerlo ja…
Y hablando del tema, cuervo…no existis!!

oO y vos de villa luro?.

a pero que voluntad… Yo tenia una novia aca 1 cuadra y no la iba a visitar nunca jajaja.

Chupala

En publico no se piden esas cosas…basta, en serio. Cortala con los pedidos.

Viene él siempre, ya iré a conocer a Lanús oeste :stuck_out_tongue:

sabes q es lejos no?. xD

1 hs y media minimo… Ahora si tu novio hace ese viaje para verte es por debes hacer bien los deberes. =P sutil. o no? :stuck_out_tongue:

que verguenza q los ultimos superen al primero en entradas, q chico sos cuerbo

Re sútil fuiste :stuck_out_tongue: y si pobre, vive más en mi barrio que en su casa :cool:

Borre los mensajes q no tenian nada q ver con el post. Dejen de desvirtuar el thread ;).

Coincido con eso, da asco Sin Libertadores

me parece perfecto, fue natii la q desvrituaba, yo le decia para loco deja de desvirtuar, y dale y dale seguia y seguia… q cosas…

jajaja, re falso el chabon.

con respecto al tema, es lamentable esto… Material para el hincha de Huracan a morir. Yo tengo amigos hinchas de casla q dice que siempre llenan la cancha siempre, nunca esta vacia, ganen o pierdan jajaja, cuando le muestre la nota xD

jajajaj q amargoss…