Tener que bajar los precios para llenar el estadio siendo punteros. Que amargo que sos Cuervo.
Yo no apelo a nada, de cualquier cosa que digo, Uds. lo toman en doble sentido, si tienen la idea fija, es su problema.
son amargos de verdad
MDP_River14: Natii.*:Bueno, pero se un poco más sútil :
No me corresponde pero…
Vos deja de apelar al doble/triple/cuadruple sentido :evil
Yo no apelo a nada, de cualquier cosa que digo, Uds. lo toman en doble sentido, si tienen la idea fija, es su problema
pero no, mi terroncito de azucar no se ponga asi. lo mio fue una metafora (?)
jaja. nunca acoto nada, cuando acoto me mando una cagada, puede ser? jajaja.
Que amargos por favor!!!

Natii.*: MDP_River14:No me corresponde pero…
Vos deja de apelar al doble/triple/cuadruple sentido :evil
Yo no apelo a nada, de cualquier cosa que digo, Uds. lo toman en doble sentido, si tienen la idea fija, es su problema
jaja. nunca acoto nada, cuando acoto me mando una cagada, puede ser? jajaja
Igual es para Guido eso, que siempre me busca el error, no pasa nada más :mrgreen:
fabian_river:
Natii.*:Yo no apelo a nada, de cualquier cosa que digo, Uds. lo toman en doble sentido, si tienen la idea fija, es su problema
Igual es para Guido eso, que siempre me busca el error, no pasa nada más :mrgreen
ah. bueno. listo entonces.
besito acaramelado
Jaa sos de Lanús oeste como mi nonovio :lol:
fabian_river:
Natii.*:Yo no apelo a nada, de cualquier cosa que digo, Uds. lo toman en doble sentido, si tienen la idea fija, es su problema
Igual es para Guido eso, que siempre me busca el error, no pasa nada más :mrgreen
Igual, te soy sincero, me esta costando mucho encontrarte errores, me estoy esforzando por hacerlo ja…
Y hablando del tema, cuervo…no existis!!
Jaa sos de Lanús oeste como mi nonovio :lol
oO y vos de villa luro?.
a pero que voluntad… Yo tenia una novia aca 1 cuadra y no la iba a visitar nunca jajaja.
Chupala
Chupal
En publico no se piden esas cosas…basta, en serio. Cortala con los pedidos.

Natii.*:Jaa sos de Lanús oeste como mi nonovio :lol
oO y vos de villa luro?.
a pero que voluntad… Yo tenia una novia aca 1 cuadra y no la iba a visitar nunca jajaja
Viene él siempre, ya iré a conocer a Lanús oeste
fabian_river:
Natii.*:Jaa sos de Lanús oeste como mi nonovio :lol
oO y vos de villa luro?.
a pero que voluntad… Yo tenia una novia aca 1 cuadra y no la iba a visitar nunca jajaja
Viene él siempre, ya iré a conocer a Lanús oeste :
sabes q es lejos no?. xD
1 hs y media minimo… Ahora si tu novio hace ese viaje para verte es por debes hacer bien los deberes. =P sutil. o no?
que verguenza q los ultimos superen al primero en entradas, q chico sos cuerbo
Re sútil fuiste y si pobre, vive más en mi barrio que en su casa
Borre los mensajes q no tenian nada q ver con el post. Dejen de desvirtuar el thread ;).

que verguenza q los ultimos superen al primero en entradas, q chico sos cuerb
Coincido con eso, da asco Sin Libertadores

Borre los mensajes q no tenian nada q ver con el post. Dejen de desvirtuar el thread
me parece perfecto, fue natii la q desvrituaba, yo le decia para loco deja de desvirtuar, y dale y dale seguia y seguia… q cosas…
jajaja, re falso el chabon.
con respecto al tema, es lamentable esto… Material para el hincha de Huracan a morir. Yo tengo amigos hinchas de casla q dice que siempre llenan la cancha siempre, nunca esta vacia, ganen o pierdan jajaja, cuando le muestre la nota xD
jajajaj q amargoss…