Bien hecho por pelotudo jajajajajaja malaleche
Es hincha del Barça Sergito!
Que tipo taaaaan pelotudo este Sergio Ramos. Va a estar bueno el próximo Crackovia.
Es más fácil que yo me garche en una misma noche a Luisana Lopilato, Giselle Bundchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrossio antes de que River gane la Libertadores con Ferrari de 4.
Saludos
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que la Copa del Rey “está bien” después de que se le haya caído al defensa andaluz durante la celebración con la afición merengue en su llegada a la Plaza de Cibeles, habitual sitio de festejos madridistas.
“La Copa se ha caído, se ha caído”, repitió Ramos al ser preguntado por el incidente. “Pero la Copa está bien”, añadió el de Camas en declaraciones a Telemadrid. Ramos no pudo sostener el trofeo en la llegada a Cibeles y se le cayó al asfalto. El autobús acabó arrollándola.
De hecho, el trofeo no fue expuesto por la plantilla blanca a sus aficionados en la plaza de Cibeles. Una vez que fue recogida y retirados los pequeños trozos por miembros del Samur, la Copa se guardó en el autocar y no volvió a mostrarse.
El incidente se produjo en torno a las 4.15 horas, momento en el que conjunto blanco se encontró con su afición para brindarle el decimoctavo título de Copa del Rey conseguido ante el FC Barcelona. 20 minutos después, Casillas se encargó de coronar a la Diosa Cibeles en el tradicional acto.
“La Copa se ha caído, se ha caído” :lol:
Chamuyo eso de que esta bien la copa, bien hecha poronga debe estar, no solo que se cayo de más de tres metros de altura sino que la pisó el bondi.
La puta que lo pario se tendria que haber caido el abajo del bondi! :evil::evil::evil:
Si Ramos, si, está bien la copa…
bien hecha mierda está! :lol:
ASDRA, hacete cargo de este muchacho.
Siempre había visto a los jugadores que ganan un torneo revolear una Copa como si fuera un trapo, y me preguntaba como hacían para que no se les fuera a la mierda. Bueno, hoy por fin vi a uno que le pasó eso. Qué feo que te pase algo así, pero bueno, son pesadas y los tipos las agitan de manera un poco irresponsables.
Ramos es el tipo mas estupido de la historia del futbol.
Busquen frases de este muchacho, es un idiota.
que imbecil que sos Ramos…! :evil:
“La Copa está siniestro total”
Federico Alegre, propietario de la joyería encargada de fabricar el trofeo de la Copa del Rey, ha confirmado que el trofeo “hablando en términos de compañía de seguros, está en siniestro total”.
AS.com / Agencias | 21/04/2011
Federico Alegre, propietario de la Joyería Alegre, encargada de fabricar el trofeo de la Copa del Rey, ha confirmado que el trofeo conseguido ayer por el Real Madrid “hablando en términos de compañía de seguros, está en siniestro total”, después de que a Sergio Ramos se le cayera desde el autobús “desde una altura de cinco metros y encima le pasara el vehículo por encima. Lo ocurrido ayer es una anécdota más de esta competición y no hay que darle mayor importancia”.
El joyero aseguró que “la RFEF cuando organiza un acto tan importante como este siempre hay un plan B. En el trofeo también hay un plan B. El trofeo que se vio ayer era el plan A, porque si hubiera sido el plan B el plan C hubiera sido más complicado”.
“Al hombre se le cayó el trofeo con la euforia de haber conseguido el título. Yo creo que él se la pone en la cabeza, el autobús frena un poco y le empujan también un poco por detrás”, añadió Alegre.
El Real Madrid ya tiene un trofeo nuevo
De esta forma, los jugadores del Real Madrid ya tienen entre sus manos una Copa del Rey nueva, sin daños, aunque del “banquillo”, gracias al ‘plan b’ que siempre se diseña para salvar cualquier eventualidad en las finales de fútbol y que ayer se tuvo que activar por primera vez tras la caída y atropello del trofeo.
“Desde las 05.30 horas de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados”, ha señalado en declaraciones a EFE-TV Federico Alegre.
Y es que siempre se viaja a la ciudad donde se juega una final de fútbol, en este caso Valencia, con otro trofeo, “medio escondido” y del que nadie tiene conocimiento, “para que pueda dar soluciones”.
O sea, estaba hecha bosta :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Lo acabo de ver en el noticiero, q pelotudo por favor :lol::lol:
se fabrica una nueva y listo … vamos que la tengo que ver en 20 dias cuando haga el Tour del Real Madrid
Y yo que me preguntaba por qué en los Marca Toons a este tipo siempre lo pintaban como un pelotudo.
Igual dicen las malas lenguas que, en realidad, después de ver como ganó el partido el campeón, la Copa se suicidó.