creo que ya no puede presentarse… pero no sería de extrañar que, como bien dijo él, por “un par de buenos resultados todo se arregle”… sin ir mas lejos, ya comenzó a sacar la cabeza de nuevo con declaraciones demagógicas… es muy inteligente el tipo.
Lucio, tus estimaciones están en un curva descendente. Tal vez se dé lo que dijiste, pero no en esas condiciones.
Tendrás que aceptar que no hubo ningún tipo de hecho susceptible de ser sospechado,
En FC Barcelona los hinchas juntaron mas de 9000 firmas e hicieron una moción de censura contra el Presidente del club y ahora Laporta esta a punto de irse… estaria bueno que pudieramos hacer algo asi no?? no se que piensan… levaria mucho tiempo y plata peo creo que valdria la pena…
Yo no se si está o no armado para nosotros el torneo.
Pero siempre que tenemos algun contratiempo, nos descargamos contra los arbitrajes. El tema es que nunca nos acordamos cuando nos favorecen…no?
Me acuerdo del partido contra Tigre que el menso de cabral Salió a marcar una pelota con la mano alevosamente arriba, y le pegó a la pelota con la mano…
Fué penal, pero pasó desapercibido…y así, ¿cuantas? Tambien nos perjudicaron en muchas ocasiones…pero creo que está bastante balanceado el tema.
Y ya paremos de llorar contra los árbitros…venimos siendo la llorona del 2008 y encima la seguimos…
Eso seguro, lastima que no lo usa en beneficio de River, sino en el personal…la facilidad que tiene para mover su venenosa y picante lengua es increible, mucha labia tiene el gordo.
¿Todavía no bannearon a este hincha de Estudiantes queriéndonos mufar?
Como dije en otro thread, cualquiera que haya visto los dos últimos partidos de River y los dos últimos del pincha, no puede llevarle el apunte a esto…
No sé de qué equipo será hincha este personaje, pero uno de River no creo que diría en un foro “el torneo está arreglado para River”.
Lo cierto es que en una de sus predicciones había dicho que Laverni iba a bombear a Estudiantes, y a los 4 minutos ya le había inventado un penal a favor.