No nos maten... 11/05/08

bien ahi amigo

muy buena la iniciativa ojala podamos ver esa bandera en el foro bueno saludos y ojala este clausura se quede en nuñez…

junto a Nico11 la firmamos, muy buena la idea, felicitaciones

BUENÍSIMO!!!
AY CHE BOSTERO, MIRA QUE DISTINTO SOMOS, NO???
QUE BUENO SERÌA QUE LA CUELGUEN EN EL COMEDOR DE LA CONCENTRACIÓN O EN EL VESTUARIO PARA QUE ANTES DE UN PARTIDO HAGAN MEMORIA Y SE ROMPAN EL CULO EN LA CANCHA…

PONE LA FOTO DESPUÉS…SALUDOS…

gracias a todos gente… y si esa bandera va aser historica por la fecha y por que la firmaron los verdaderos hinchas y los que no la firmaron por que no sabian va por ellos tambien esta bandera…hoy le saco foto y la subo a la pagina lo mas probable que se la entregue a los jugadores en ezeiza esta semana , voy a sacar fotos para constatar todo y gracias a todos otra vez…“NO MATEN LA PASION, SEGUIMOS ALENTANDO 11/05/08”…

es verda yo vi a C5N q justo filmaba mientras firmaban el trapo…

me parece un gran demostramiento.





:wink:

aguanta unas fechas mas yo la quiero firmar…en q boleteria???porq sies en la de el estacionamiento interno yo pase yendo a sm alta y no me avive

APLAUSOS!!!

te vi con el trapo y gente firmando enfrente a las boleterias que estan en udaondo… llegando al puente…

lastima q no soy curioso, de haber sabido la causa hubiese firmado…

yo te vi cuando entraba

Excelente flaco. Muy buena idea…¿tenes msn?

Saludos.

Te banco a muerte capo. te felicito excelente lo tuyo.

RIVER NECESITA MAS HINCHAS COMO VOS Y MENOS PLATEISTAS ESTUPI** QUE TIREN ABAJO A TODO EL EQUIPO.

(con lo de plateista estoy generalizando, se que hay gente que va a platea y alienta todo el partido)

buenisimo

excelentee

q grande :wink:

VAMOS EQUIPO!!! AGUANTE RIVER A ALENTAR A MUERTE QUE SALIMOS CAMPEONES!!!
Hay que ganarle al rojo cueste lo que cueste… hay que ganarle de verdad por 5 goles si es posible.

No pude ir el domingo
pro hubiece matado para firmar esa bandera!

hay q tener la “La ilucion como estandarte…”

muybuena la idea!
aplausos de mi parte!

Y va a todos lados marcelo xuxa es uno d ellos :wink:

mi viejo lo vi por c5n tambien jaja

que grande che!

yo pense que eran de alguna filial, o algun grupete que andaban firmando eso como un ‘‘recuerdo’’ :stuck_out_tongue:

Esa bandera tendrian que colgarla en el vestuario y que los jugadores la lean cada vez que salen a la cancha. FELICITACIONES!!!