jajajajajaajajajajajajaja me muero! Me imagino a tus amigos/as yendo a tu house nada mas que a jugar al TRUCO con tu viejo :lol::lol:
Aprende Emiliaaa, que te enseñen así jugas con ellos pue!
Levantarme temprano para estudiar. Siempre me acuesto poniendo el celu a las 8, me suena, me despierto, pero voy tomándome “15 minutos mas” hasta que termino levantándome a las 10.
Si no me habrá pasado de decir bue la corto acá me voy a dormir y me levanto temprano tipo 6 u 8 am a estudiar y que suene la alarma del celu y decir 10’ mas y así sucesivamente hasta que me terminaba levantando a las 10/11 y con cargo de consciencia después
Ser puntual a mi por mas que quiera nunca puedo ser, siempre termino llegando tarde u.u
Yo inflo los globos y se los paso a otro para que los amarre, solo una vez pude amarrar uno, fue todo un logro jajaja.
Para mi es imposible las manualidades, todo lo que tenga que ver con dibujar, pintar, crear, tengo dos manos izquierdas, lo peor es que mi mamá, tías, primas, son excelentes para eso.
A mi no es que no me salga, simplemente no me importa y llego cuando puedo/quiero, no me gusta vivir presionado por horarios y obligaciones aunque es prácticamente imposible.
Me cae mal la gente que no es puntual, quienes se creen que son para hacerle perder el tiempo al resto.
Es una falta de respeto. Por supuesto si no es justificada…
No da vivir apurado y preocupado por los horarios, es estresante. Hay que disfrutar del trayecto y si eso significa que podes llegar tarde a algún que otro lugar no me importa. Sino el día se te pasa volando en un estado de frenesí patético. Tampoco soy un hijo de puta, si tengo un turno de padel por ejemplo, llego a tiempo porque no voy a dejar de garpe a los otros tres flacos:mrgreen:. En fin, no ando ni apurado ni ansioso por la vida, si se me hace tarde para algo mala suerte, no me voy a alterar al pedo salvo que sea muy importante. Esta canción ilustra mejor mi filosofía de vida: