NO ME PEGUEN,SOY BERTOLO.......

Este pibe es hincha de nacional y dice cualquier bobada,
loco metete en un foro bolso, no nos interesan esos temas
Ademas ni siquiera aclaras quien se comio la pizza.

pobre chabon!

q bajon
q mal tamos eh

con ese apellido de pirulo que queree:roll:
:lol:

Un groso Bertolo.

Me lo encontré varias veces en W (boliche montevideano) y siempre buena onda para sacarse fotos.
Incluso me acuerdo que una vuelta re en pedo lo encaré y le dije “Bertolo, no te vayas del Bolso”… me respondió “Esta dificil que me quede, tengo muchas ofertas”, yo le dije “Está bien, pero a Boca no vuelvas… yo soy de River” y me dijo “No, a Boca no voy… soy Anti-Boca”… Nose si me lo habrá dicho pa que no lo joda más, pa dejarme contento o que, pero me cayo bien la respuesta.

En fin, buen pibe… lastima que los manyas sean tan villeros.

no se por que tenemos que hablar de esto en campo de juega, va en todo el foro pero como estoy al pedo opino, es feo lo que le paso queria comerse unas pizzas y se termino comiendo un par de piñas

No justifico la agresion para nada… pero algo mas habra pasado, no creo que le peguen solamente x jugar en Nacional… hay una parte de la historia que no cuentan…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Charrúas.

Despues dicen q los argentinos fomentan la violencia…

No le podian pegar a Guillermo o a Tristelme o a Ibarra??

pobre pibe

que desastre… la violencia no lleva a nada
encima este pibe no les hizo nada de nada… no entiendo a la gente que arregla todo con violencia…
no se que le ven de atractivo.

paz y amor

AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJA
JAAJJAAAAAAAA

AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJA
JAAJJAAAAAAAA
:roll:;):slight_smile:

q mierda q es la gente :evil:

Que verguerza…

Es un jugadorazo Bertolo ojala algun dirigente de River se de cuenta y lo traigan

hinchamillonario: Este pibe es hincha de nacional y dice cualquier bobada,
loco metete en un foro bolso, no nos interesan esos temas
Ademas ni siquiera aclaras quien se comio la pizza

Jaja que hdp