No me parece justo Ayala por Falcao.

a esto me refiero…
hablan como empresarios o como si uds ganaran algo de plata con la venta.

Tenemos q conformarnos con ver a los jugadores un par de meses y con una pantalla super gigante q se prometio agrandar hace como 5 años y observar un monumental despintado…de gloria…

para nada… si ayala fuera el de hace 5 años bue, pero el de ahora mmm no se, me quedo con el colombiano!

mas vale que no sean tan pelotudos estos dirigentes

pero uno nunca sabe :evil:

odio a la dirigenciaaaaa

no es negocio para nada…pero el gordo es capaz de hacerlooo

Me parece que no es asi, puede ser que le den una especie de prioridad al Zaragoza de compra en el futuro, pero creen que van a cambiar un prestamo de un año por un jugador de mas de 10 millones de euros? me sorprende de ustedes muchachos…

obvio q no conviene

SIN DUDA!!!

Como cambio es horrible.
Pero con nuestra dirigencia puede pasar cualquier cosa.
Si por ayala se tiene q ir falcao y busquemos otro central.

Preferiria q Falcao se quede, antes q cualquieer compra de algun defenzor

Tienes razon en que el bajo rendimiento de Falcao es culpa de la posicion en que lo ubica el cholo, ademas cambiar un defendor de 37 años (que esta en las ultimas), por un delantero de 22 años, estan locos, el zaragoza no debe exigir mucho ahora esta en 2da division. Poniendo precios no hay que subestimar los a los jugadores de River, ademas prefiero que Falcao se quede por lo menos hasta diciembre.

Adhiero, si se concreta esto estan reeee empedo

ni en pedo, o sea si se hace la operacion a aguilar hay que matarlo!!! el pibe falcao vale como 15 palos yel raton (sin ofender) vale $3500!! no jodamos el raton ya viene de vuelta

seria una locura y un robo mas de esta dirigencia hacer eso…

Ojalà Ayala le diga que no a River…

Qe se qede Falcao :slight_smile:

Por ?

sis q venga…pero q no hagan este negocio de mierdaa