No me parece justo Ayala por Falcao.

dejensen de joder con el tema de los titulos para cotizar un jugador,los europeos no se fijan cuantos titulos gano alguien para ofrecer una determinada suma de dinero, ese precio lo establece la dirigencia,vos pensas que si banega no hubiera ganado un campeonato la dirigencia de boca lo habria vendido a un precio infenor,jajaja se nota que no tenes ni la mas minima idea de lo que es la dirigencia de boca, y su habilidad para los negocios.repito, dejemos de pasar por pelotudos.

Primero, acá nadie te bardeó. Si pensas de diferente manera, estaría copado que lo hagas saber sin insultos.

Segundo, explicame como son las cosas entonces, ya que sabes como se maneja la dirigencia de boca, y como “piensan” los europeos.

Te dejo una pregunta… Si River hubiese salido campeón de la Copa Libertadores… ¿la cotización de Falcao sería la misma?

Ni en pedo.

solo seria aceptable en el caso que falcao sea el anticipo y bounnannote el pago de la primera cuota por el pase 100% de ayala:twisted::twisted::twisted:

quizas los del zaragoza quieran que ayala sea parte del pago de falcao.
[b]“te doy ayala siempre cuando vos me vendas a falcao”

[/b]

Paren de creerse todas las noticias pelotudas y sin sentido que salen!!!, como pueden ser tan navos algunos che dejense de joder…

Se comen todo el peridismo barato.

Totalmente de acuerdo, si hay que armar tanto quilombo por este viejo choto, pagarle un contrato europeo y demaces, que se quede a jugar en la “B” de España nomás.

Es noticia del diario As??? Ahh entonces no lo creo es casi tan sensacionalista como Marca.

Pero igual mas alla que Falcao no me parece un jugador de otro planeta obviamente por proyeccion y por puesto tiene un valor mucho mayor al de Ayala.
Si me decis 8 Millones de Euros y Ayala si seguro pero un cambio mano a mano creo que no.

Yo creo que Banega como salio por ahi si vale mas que Falcao no se si mucho mas pero lo vale, recordemos que venia de salir campeon de America, ganar el Mundial sub-20, campeonatos en los que se destaco.
Falcao no se destaco en el campeonato de River, como si se habia destacado el torneo pasado donde River no salio campeon, me pueden decir pero no jugo en la misma posicion, pero asi y todo no se destaco.

Tambien las estrategias de negocios de River y Boca son distintas, los europeos saben que poniendo entre 10 y 15 millones de Euros Aguilar y las demas lacras venden hasta a sus hijas.
Mientras que Boca impone el precio que quiere, y no se mueve de ahi.

Saludos!

en epocas que RIVER ganaba todo (el tecnico era…) a almeyda se lo vendio por 10 millones, una locura, hace casi 12 años, por un 5, hoy las cifras no muestran mucho la realidad, ni siquiera con los grandes delanteros, en ese entonces por almeyda tampoco

Lo ví jugar al ratón últimamente y lógicamente perdió velocidad, aparte ya no arriesga tanto su físico por cuestiones obvias, creo que si bien acá la puede romper por la mediocridad del medio, no lo necesitamos tanto. Aparte no soporto insistir por jugadores que se hagan rogar tanto para jugar en River.

yo q se falcao nunca termino de despegar, nunca fue goleador…ha insinuado cosas mas que anda pero nunca ha podido mantener algo regular en un campeonato…igual seria una locura cambiarlo pro un tipo que ya en uno o dos años deja el futbol

Y a Crespo se lo vendió por 4 millones de dolares en su mejor momento, lo que no me acuerdo es si estaba vendido ántes de ganar la copa, un precio irrisorio.

Noooo… Que perro!!!

NI EN PEDO

no tiene, ningun punto de vista objetivo esto, ni aguilar es tan boludo para hacer semejante negocio.

Jugador joven, y con futuro, por uno de 35 años, que nadie garantiza que sea lo que fue…Encima, seguro va a cobrar un muy alto sueldo. No me conformo.

[quote=“River_mivida, post:22, topic:54215”]

Primero, acá nadie te bardeó. Si pensas de diferente manera, estaría copado que lo hagas saber sin insultos.

Segundo, explicame como son las cosas entonces, ya que sabes como se maneja la dirigencia de boca, y como “piensan” los europeos.

Te dejo una pregunta… Si River hubiese salido campeón de la Copa Libertadores… ¿la cotización de Falcao sería la misma
[/QUOTE].

primero,perdon si te sentiste bardeado,segundo, en ningun momento insulte a alguien de ustedes en particular,lo de dejemos de pasar por pelotudos lo dije en referencia general, incluyendo dirigencia,socios,y a mi mismo.

y que no te queden dudas, si falcao hubiese ganado la libertadores este año,no pasa igual los 14 millones, es asi, la triste realidad de river, gracias a la dirigencia que tenemos hace 6 o 7 años.

hojala en las proximas elecciones los socios, que aveces parece que les interesa mas las comodidades,instalaciones, etc.,(algunos) que el corazon de river o sea futbol, se comprometan y utilizen el sentido comun.
no vuelvan a comerter la misma macana que se mandaron en la reeleccion de aguilar por favor.

aguilar cuando se vaya de river, solo deja su cargo,pero no sus intenciones,ojo con sus “riñoncitos”.

  1. Aclarado, mis disculpas.
  1. No coincido, de verdad. Vos dijiste que los europeos no se fijan si los jugadores salieron campeones a la hora de ofrecer determinado dinero por ellos. Yo tengo mis serias dudas de eso. Las imágenes de River campeón deben haber recorrido todo el mundo, y nuestros dirigentes idiotas no son. Podremos decir si hicieron bien o mal, pero preparados están. Y es algo lógico que se cotizen en un valor mayor… Pero bueno, diferentes puntos de vista.
  1. Dejame hacer un paréntesis acá. Yo en ese momento era socio, pero por la edad no podía votar. Pero si lo hubiese hecho, lo votaba a Aguilar sin dudas. En su primera gestión se hicieron varias cosas y buenas en cuanto a lo institucional (eso SI cuenta…), y en lo deportivo no veníamos tan mal. Claro, la gran mayoría no estábamos al tanto de los negociados como SI pasa en estos días. También hay que marcar que muchísimos de los socios son los que van a la pileta, voley, handball y tenis… Y en varios casos ni les interesa el fútbol y hasta NO son hinchas de River.

Coincido.

tenes razon…me parece q con lo terco q esta ayala para venir( pide la re guita) y ahora el canje q quiere hacer zaragoza, el retorno del raton no se da…ojala sea asi, q vuelva yepes señores…

por uno de 35 ya es cualquiera…pero ayala tiene 37, PEORRRRR!!!

bueno, como vos decis son opiniones. por suerte puedo sentirme orgulloso de mi percepcion, desde el primer dia que vi a aguilar, olfateaba este futuro,hojala la hubieran tenido los que tiene el priviligio de votar.
todo bien igual con vos hee??. sorry si te sentiste bardeado. saludos.