No me parece justo Ayala por Falcao.

tenes razon…me parece q con lo terco q esta ayala para venir( pide la re guita) y ahora el canje q quiere hacer zaragoza, el retorno del raton no se da…ojala sea asi, q vuelva yepes señores…

por uno de 35 ya es cualquiera…pero ayala tiene 37, PEORRRRR!!!

bueno, como vos decis son opiniones. por suerte puedo sentirme orgulloso de mi percepcion, desde el primer dia que vi a aguilar, olfateaba este futuro,hojala la hubieran tenido los que tiene el priviligio de votar.
todo bien igual con vos hee??. sorry si te sentiste bardeado. saludos.

Por favor, interpreté mal yo… Un abrazo.

q se olviden es unna operacion re poco beneficiosa.

Me parece una locura :|8| …

si falcao vale 24 millones yo por lo menos un par de palos salgo entonces, no exageremos falcao es un buen jugador nada mas

seria lo ultimo, falcao vale 333333 veces mas que ayala, aparte ya esta viejo, tiene 34 años ya. Pero con esta comision directiva, puede ser que se de :frowning:

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAAA…!!!

BOCA TIENE MUCHOS BUENOS JUGADORES Y NADA MAS,COMO BANEGAS POREJEMPLO, Y LOS VENDE A 24 PALOS.basta de ignorancia.

NO CREO QE SEAN TAN PELOTUDOS LOS DIRIGENTES PARA HACER ESTO, AUNQE NUNK SE SABE CON AGUILARCHA, IGUALMENTE A FALCAO LO VAN A VENDER, NO CREO QE SIGA EN RIVER

si… ¿no querrán a buonanotte tambien…?

Coincido con el amigo PerroPajermo, no jodamos, si vamos a cotizar por lo que ganaron algunos y otros no ganaron nada, digamo que algunos perros laderos de Tristelme en el equipo de la bosta valen desde 15 palos verdes para arriba y por el solo hecho de que ganaron la copa???.. y porque vendio Independiente a Aguero por mas de 30 palos o a Ustari por 8 palos??? no es parametro lo que un equipo gana o no en materia de campeonatos… no me digan que el Pepe Sand valia mas que Falcao porque Lanus habia ganado el torneo local…
En todo esto se ve la mano de la dirigencia que tenemos, si no, no venderiamos el 30% de Augusto por solo 333mil dolares a Penes Zahavi… ni pagariamos obligadamente 3 palos por el Sargento, son una mierda nuestros dirigentes… no ven lo que estan por hacer con el Villarreal??? la misma mierda, diferente olor…

señores, no se dan cuenta que falcao esta jugando para el orto?
ultimamente esta siendo un desastre… solo cbecea cuando se la dan a la cabeza, y no esquiva a nadie.
igual, siempre lo aplaudo porque se nota que quiere a river, pero me gustaria un falcao por ayala y traer a salcedo.

para mi salcedo tiene que venir SI O SI

no creo que tenga que ser asi falcao vale mucho mas y tiene futuroo

Seria una Aguilarada… :expressionless:

jejejeje … ahora viene el malaga, y nos dice Dario Silva por Ponzio

Si aceptan esa oferta es para cagarlos a tiros.

que gordo
hdp

sinceramente no veo cual es el negocio de river!, no te digo que no lo quiero al raton, pero a este precio! OL.VI.DA.TE! si el gordo hace esta jugada ya no hay mas nada que hablar, igualmente creo que falcao se negaria a ir al zaragoza, mas a jugar en la b, el futbol que mas le seduce a radamel es el ingles!:wink:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| es joda no? lo de falcao por ayala?