¡No me gusta eso!

yo no puedo lavar:(

tengo que gastar plata en lavadero, una mierda, ni siquiera el moviento para tender ropa puedo

y ya que estamos, no me gusta tener que esperar a operarme y dejar de sentir dolorrrrr

¿De qué te operan? 8|

me tienen que operar las dos manos, si, las dos…

pero las necesito para trabajar!!! asi que por ahora no voy a hacer nada, sufrire

¿Por qué? ¿Es algún problema muscular, óseo? 8|

tengo quistes sinoviales, pero bueno,al menos despues de tanto tiempo ya se lo que tengo y no me dicen que no haga nada que se me va a ir:lol:

mira que voy a estar un mes sin usar las manoooos

Nenaaaaaaaa! Pensá que el dolor va a desaparecer. Ya nos ponemos en contacto para ahogar penas :mrgreen: pero va a salir todo bien!

se…ahora me rio porque ya llore en su momento:lol::lol::lol::lol:

muy cagonaaaaaaaaaaaaaaaa

yo también tengo y hay días que me aparecen recontra hinchados y hay otros días que no tengo nada, pero por lo gral más que doler, me molesta.

Una compañera se operó de lo mismo y en un mes ya estaba en la escuela. Por otra parte, te operan primero una mano y después cuando te recuperás la otra, tranqui :wink:

a mi primero me molestaba, ahora me duele…a veces me da bronca no poder ni siquiera agarrarme de la baranda del bondi para subir,tengo que viajar sentada:lol:, toda una discapacitada:lol:…aca son terribles los trenes,colectivos,el subte…por las frenadas no me puedo agarrar.

sisi,me dijo todo eso el medico, pero imaginate que recien empiezo a trabajar, no da decirles “no vengo 40 dias”(porque como vos decis,primero es una y despues la otra)

voy a esperar un par de meses si aguanto, y primero operarme la que mas me duele…y a los meses de la otra

Gi, primero tu salud, siempre; si el médico te dice tantos días de reposo, hacelo para que te recuperes bien. Yo sé que en el trabajo te joden, a mí me pasó durante la licencia y eso que llevaba 10 años de antigüedad y un estatuto que me respaldaba pero si descuidás el posoperatorio no sabés qué secuelas te pueden quedar.

YO TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Le acaban de robar a una abuelita aca abajo, mi vieja la hizo subir por que estaba en shock, no me gustan negros hijos de remil puta, los mataria a trompadas a todos…asco.

Represión en Tinogasta

Terrible foto.

Que hija de puta la cana, y mas todos los politicos nefastos.

ya se que es importante, pero mi bienestar economico tambien:lol:

por eso estoy esperando para hacerlo, hoy escuche un comentario positivo en cuanto a mi futuro asi que veremos.

Mañana volver a laburar :evil:

Lo mismo digo…ojalá al menos, sea un mejor comienzo que el del año pasado :roll:

este final infeliz:(

Que River me provoque dolores de cabeza taaaaaaan fuertes como el que tengo en este momento.

Que mal que me siento la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee, me duele muchisimo la cabeza, no quiero ir a trabajar mañana :cry: :cry: