Una compañera se operó de lo mismo y en un mes ya estaba en la escuela. Por otra parte, te operan primero una mano y después cuando te recuperás la otra, tranqui
a mi primero me molestaba, ahora me duele…a veces me da bronca no poder ni siquiera agarrarme de la baranda del bondi para subir,tengo que viajar sentada:lol:, toda una discapacitada:lol:…aca son terribles los trenes,colectivos,el subte…por las frenadas no me puedo agarrar.
sisi,me dijo todo eso el medico, pero imaginate que recien empiezo a trabajar, no da decirles “no vengo 40 dias”(porque como vos decis,primero es una y despues la otra)
voy a esperar un par de meses si aguanto, y primero operarme la que mas me duele…y a los meses de la otra
Gi, primero tu salud, siempre; si el médico te dice tantos días de reposo, hacelo para que te recuperes bien. Yo sé que en el trabajo te joden, a mí me pasó durante la licencia y eso que llevaba 10 años de antigüedad y un estatuto que me respaldaba pero si descuidás el posoperatorio no sabés qué secuelas te pueden quedar.
Le acaban de robar a una abuelita aca abajo, mi vieja la hizo subir por que estaba en shock, no me gustan negros hijos de remil puta, los mataria a trompadas a todos…asco.