No me anda un carajo

a mi facebook me anda bien, el link que puso kissero de infobae lo abri al toque, youtube anda aunque lentisimo para cargar un video, probe otras paginas de afuera y estan re lentas, pero el router de fibertel anda titilando las luces demasiado para mi gusto

Fibertel

¡Hola a todos! Hemos identificado que el problema está en uno de los 3 vínculos que nos proveen la salida internacional a Internet. Ya hablamos con ese proveedor para estimar los tiempos de respuesta y mientras tanto estamos transfiriendo el tráfico comprometido a los otros 2 vínculos que se encuentran funcionando normalmente.
Los seguiremos informando en cuanto tengamos novedades.
¡Saludos!

Hace 2 meses que estoy en batalla legal con Cablevisión, veo los partidos que no son de River vía internet. Me dejan en bolas si no anda bien Speedy.

Aqui como dos horas no hubo señal para los que esten con la señal de Movistar los que tenian de Claro y otras empresas les funcionaba normal

A mi claro me anda para atrás desde el lunes! No me llegan los mensajes que me mandan desde personal! Encima hable a atención al cliente y me dijeron que había un problema en el sistema y no sabían cuanto iban a demorar en arreglar el problema. :evil:

se le dice impotencia

Al margen de todo podes seguir poniendo gifs?? Gracias :smiley: ja.

Ayer andaba mal pero al parecer ahora se soluciono todo! :mrgreen: