No los dejes colgados/as

Imaginense q les pasa lo q le pasa al flaco de la propaganda de cinzano. ¿Dejas una juntada de amigos/as si te llama ese dia la persona q siempre te gusto?

Sinceramente yo si, un amigo me va a entender y hasta capaz q felicitar pero la muchacaha si le digo q tengo asado con ellos me va a tomar como cagon.

Imaginense q les pasa lo q le pasa al flaco de la propaganda de cinzano. ¿Dejas una juntada de amigos/as si te llama ese dia la persona q siempre te gusto?

Sinceramente yo si, un amigo me va a entender y hasta capaz q felicitar pero la muchacaha si le digo q tengo asado con ellos me va a tomar como cagon.

mira con los años te vas dando cuenta que lo mas importante son los amigos…
las minas/flacos todos pasan y lo que quedan son los amigos…

si realmente la mina quiere estar con vos que te aguante para otro dia…

me rindo ante su sabiduria!

la verdad que tus palabras son mas qe justas y reales

jajaja…

si es verdad tenes razon no lo discuto ojo no siempre q este en esa situacion me voy con la mina solo fue por una noche mas vale q la amistad es lo mejor

claro qe si…no te digo viejoo:lol: pero nosotros somos mas chicos y capas no nos damos cuanta pero vos al ser mas grande tenes mas experiencia y por eso hay qe saber escuchar de lo demas

Me hiciste emocionar javito.

:roll::slight_smile:

Y taaaa dificil la cosa. Me gusto toda mi vida la piba, una vez que se me da… con mis amigos puedo arreglar para mañana , me van a entender.

Exactamente me olvide de decir eso somos mas pendejos pero no quita q no tengas razon tenemos q esperar a q nos lleguen los años para poder decir eso nada mas es cuestion q pase el tiempo

si se te da… se te va a dar hoy, mañana o pasado…

un momento con tus amigos no vuelve… igual que si te perdes un partido de river… nunca se repite…

las argollas todas tienen el mismo olor… asi que si no se te da esa sera otra…

pero un amigo no se consigue a la vuelta de la esquina… una mina si…

Seguro q los momentos con amigos son unicos los mejores y los q mas vas a recordar lo q yo quise decir con la hipotetica situacion del flaco de la propaganda es por una noche, yo lo haria esa noche te sacas las ganas con la flaca y listo total si a la mina le seguis gustando la llamas y seguis la relacion

yo me voy con mis amigas!!.. si el pibe tiene interes en mi, va a volver, si no q se vaya a laburar…

Sabias palabras Javito culiau!!!. Sabias palabras…

De una me voy con la mina, los amigos estan siempre y siempre estaran…la mina no sabes

Ni una coma que agregar…