no lo vamos a lograr

no sale campeon estudiantes. sale boca, del torneo jugando con los juveniles y de la libertadores. despues se van todos y aguilar trae al cachete oberman, talamonti, chatruc , peralta, etc.

Sale campeón Gilnasia e Jujuy

SHIC SHIC

Ma que Estudiantes, ni estudiantes, el campeon va a ser…

Voka, tanto de la copa como del campeonato.

Saludos

Lo decís como si supieras lo que va a ocurrir. Solo se puede ser sincero de algo consumado. Un dr. sincero le dice al paciente “te vas a morir”.
Sincerate vos y aceptá que no sos de River. (por lo menos no lo parecés)

Los bosteros y los medios bosteros ya nos dan como campeones, eso es más peligroso.

pueden bannearlo por favor…

y a estos payasos de donde los sacaron apliquenles algo a estos BOBOS derecho de admision o algo asi, sino mandenlos a la horca:p

lo veo como gran candidato a lanus a llevarse el bi ¿?

che loco porq en vez de decir q el pincha sale campeon no nos callamos y vamos a alentar a River q este es el momento en el q mas nos nesecita,el domingo todos al monumental

AGUANTE RIVER CARAJOOOOO!

matu

para mi sale lanus sino preguntale al q abrio este tema

Muchachos yo soy nuevo en el foro y no soy quien para criticar a nadie… pero, la bronca que me da leer a estos yetas que dicen que no salimos campeones… loco, paracen hinchas de bosta juniors… dejensen de hablar al pedo y el domingo vallan a la cancha a alentar al equipo… Vamos millo dame otra alegria que la necesito mas que nunca, es lunes y tengo nerciosismo como si fuera domingo a las 4:20 pm…VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1

¿Se puede ser tan pelotudo?

Mufa! River va a salir campeon y punto!
Flaco yo no entiendo SI SOS HINCHA DE RIVER COMO PENSAS QUE NO VA A SALIR CAMPEON. PENSÁ EN POSITIVO!

hay que leer cada cosa por dios!

Para seguir opinando sobre lo que queda de campeonato:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23618-faltan-dos-finales.html