No lo quiero decir pero...

Envidioso de esos putos … ?

Tu estas fallado de la mente loco , y si te gustan tanto esos cagados andate con ellos y se parte de los putos que son …

loco, lo unico que nos puede diferenciar de los bosteros, es dejar de lado el exitismo, es lo que tenemos, no lo perdamos… Al ver el otro dia, como puteaban a sus jugadores (ganadores de todo, a punto de disputar el mundial de clubes) porque perdian con arsenal, volvi a sentirme orgullosa de ser del millo, me dieron mucha vergüenza, y me tranquilizo saber que, pese a todo, yo sigo en la tribuna, puteando a veces, pero sin exitismos, alentando a mi equipo y esperando que lleguan tiempos mejores…
la comparacion no existe!!! aguante millo… te amo river plate…

EH bobito (villera:-D) no se porque mierda te decis ser hincha de river si pensas asi…

claro que es tu pensamiento porque la verdad que ninguno de aca podria decir semejante boludez y ofensa a nosotros…

Sabes cual es mi pensamiento?? si tanto queres a los bosteros anda
y quedate con las banderas negras… con ese olor a mierda que tienen,
y con el culito roto… (NO NOS GANAN MAS) y te podes ir bien a la re puta que te pario (no te queria insultar pero me sacas…:D)

adiosss…

mucha razón tenes daiana…

es lamentable lo de los bosteros!!!

salu2

no le contesten asi,no se dan cuenta que queria esto? es obvio que sabia que los que somos hinchas de verdad no pensamos asi,y queria divertirse un rato con nosotros,no le den bola,listo.

todos sabemos como son las cosas en realidad…

100% de acuerdo con solcito los que entran a decir esas cosas son para que nosotros nos engranemos

saludos rikilin

Mi amor… te voy a decir lo que pienso con toda la tranquilidad y educacion posible en estos casos… cuando leo estos tipos de mensajes la sangre me hierve…
Querido Jorguin… Te recomiendo que entres a la pagina www.noteacordascuandoRiverlerompioelortoaboca.com mira el partido ultimo entre River y Voka, mira la cancha, los hinchas, mira el futbol de ambos equipos, escucha los cantos de la tribuna y tambien fijate en el resultado…
Puede que veas la realidad…NUNCA PODES COMPARAR ESTOS DOS EQUIPOS, NUNCA… River no tiene rival, aunque algunos se empeñen en destruir a River plate… es el mejor lejos…
y te doy un consejo, andate a la puta madre que te remil pario, vos y tu puto comentario bostero… hasta aca se te siente el olor a mierda.

buena noeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajjajja al ultimo no eras tan educadita jajajajjajaa

saludos rikilin

Pobre Bostero Infeliz No Habria Que Costestarle Pero Son Tan Estupidos Con Las Cosas Quue Dicen Y Hacen Que Dan Pena!!! Andate Bostero Bolita Con Tu Conplejo De Inferioridad A Otra Parte!!!
Xq No Dijiste Soy Bostero Y Cuando Las Gordas Putas De Mi Hinchada Le Hacen Un Gol Hasta A Hauchipato Cantamos Es Para Vos Es Para Vos Gall…
Te Das Cuenta No Existen !!!

solo una cosa hace grande a river , 4 años sin salir campeon , 3 años consecutivos como lider de ventas de entradass ,

si los bolii hace 4 años q no salen cammpeones no va nadie a la cancha pero nadiee, y aparecen las banderitas negras , los abandonos como contra ferro y esas cositas , jajaj

beso

que bostero bobo sin vida , y envidioso que como no tiene una pagina desente viene a esta

ni un foro tiene bostero dejate de joder…

hasta los bosteros q entran aca habran votado a lpm como la mejor jajaja…

salu2

si si son amargos como piensan tener un foro los bosteros si ni les da para hablar de ese equipito de mierda jajajajaja

saludos rikilin