No les gustaria?

Circunstancialmente obvio que puede ser, porque River contra el America tenia que ganar si o si, pero arrancar asi, con 5 delanteros es imposible…

haria el cambio de posiciones de alexis y ortega.

Alexis tan Atrás no…

lo metes en un embudo… . más suelto y adelante…

con muchos al frente… complicado…

y Abreu tiene que ir al medio… . como 9 franco… rematando… :scratch:

hehehe… mi opinión… todo bien…

No creo que sea imposible, te doy un ejemplo, ayer contra Velez River en cada corner o tiro libre a favor de Velez River dejaba a cuatro para la contra obligando a Velez a dejar cinco para defender… Si vos atacas con tres obligas al otro a defender con 4 se entiende, ahora si yo ataco con cinco – obvio que tienen que rotar, presionar y comprometerse con el equipo (ejemplo Alexis, Falcao, Ortega…) y con la recuperacion – obligo al contrario a defender con seis o siete. Si River aguanta y presiona de tres cuartos de cancha a mitad de cancha con el equipo corto una vez que se recupera la pelota y salen te arman un desastre, ademas obligas a los laterales contrarios y a los carrileros a que no puedan lanzarse dado que si pierden posecion tenes a los ligeritos de River atras que les comen las espaldas, con los dos nueves alargas al equipo contrario dado que Abreu y Falcao meten a los centrales bien atras dejandole mucho terreno a Alexis a Ortega y al Enano.
Bueno espero que se explique.

Saludos

muy pero muy arriesgado. yo creo que es mas arriesgado que ir la guerra sin arma (no encontre una metafora pardon)

Y los carrileros?? sabes como van a entrar por las bandas…jeje

Lee lo que puse un poco mas arriba, los carrileros contrarios no subirian, y explique por que pienso eso.

Saludos

creo que formaste un buen equipo

Me encanta el esquema 3-3-1-3.

buen equipo :smiley:

Como jugó el 2do tiempo contra el America?

Si algo parecido

a mi me gustaría que en el lugar del loco, estuviera Maurito Rosales.

Me gusta ese equipo, tiene 5 tipos que defienden y 5 que atacan, no se porque tanto quilombo. Contra racing se jugo con un esquema muy similar y no llegaron una sola vez, contra el america lo mismo. Con Boca en el verano nos llegaron a pura pelota parada.
Sí, se puede jugar con un equipo asi.

Sinceramente no me gusta…

Me encanta ese equipo, pero invertiria las posiciones…Ortega por Alexis y Falcao por Rosales…hacemos destrozo con ese equipo…Pq no se olviden que al poner a dos 5 como Ahumada y Ponzio bien definidos en marca y distribuicion, suplimos el defensor faltante…Me encanta ese equipo:biggrin:

-----------Carrizo
-Sanchez–Cabral–Tuzzio
------Ahumada-Abelairas
-----Augusto------Buonnanotte
Rosales----Alexis
---------------Abreu

A mi me parece que Ortega tiene que estar siempre, y Falcao no puede faltar sobre todo por el momento que esta viviendo, pero bueno vos tenes algo contra el Burro…:neutral:

Buena formacion, del medio para adelante TODOS de muy buen pie…lastima que el ultimo pase el 99% de las veces vaya a terminar en un centro (pelotazo) para Abreu. :S :S :S

Lo saco a Ahumada y lo pongo a Ponzio y me encanto.