No les gustaria Valeri?

Si, tambièn me gusta Messi y Cristiano Ronaldo…

Valeri es jugador del Inter por 17 palos

El pulmotor y el bastón vienen incluidos en el pase?

Cuando se vaya Augusto hay que apostar por Affranchino.

Para volver a gritarle coudet coudet coudet, la puta que te pario???

Ya he visto a este tal Valeri un monton de partidos y no he visto lo “sorprendete” como lo llama el periodismo, para mi, un jugador común y corriente y para nada lo querria en River, que bien que se va para Italia jajajaja

Salu2!!!

guarda eh? tenemos mala defensa o malos defensores o como quieran decirle pero hasta ahora nos hicieron dos goles en cuatro partidos eh?? hay que tener en cuenta eso…

y con lo de valeri… a mi me gusta… pero el dijo que es fana de boca… y no creo que un hincha fana de la contra de todo por la camiseta de river…

ademas dijo que tiene de idolo a riquelme… asi que encima de hincha de boca es pecho frio jejejeje…

salu2!!

el enganche tiene que ser el chileno villanueva, es de lo mejor que he visto ultimamente.
nada de andar trayendo o comprando a bosteros que lo unico que haran es jugar por la guita.
hay que comprar bien para despues vender mejor.

la verdad valeri no me gusta para river por los motivos q ya se han mensionado por ser pecho frio por ser hincha de boca y todo eso a mi en lo personal de lanus me gusta pellettieri y lautaro acosta pero a lautaro se le ve como q le pesaria la camiseta de river si de mi quedaria la ultima palabra para traer a un nº 10 sin duda seria aimar pero si tendria q escojer uno de este torneo argentino seria a escudero(velez)

Un jugador que suena para reemplazar a Agusto es Ignacio Piatti es de Gimnasia…

Para mi deberian apostar a las inferiores o traer jugadores de calidad

Como jugador es muy bueno… pero no vale mas de 4 5 palos y lanus debe pensar q tiene al nuevo messi.
Aparte yo no quiero bosteros en river

jaja… pero tenemos q vender el monumental y todas las inferiores para comprar a Messi! ajjaja

Nah, es cierto. El pibe se muere por jugar en boca. Q no venga a River.