No les gusta Ricky Alvarez?

D’Alessandro y Ricky Alvarez, que fiesta sería.

Dicen que lo quiere el Malaga

Un tipo que me encanta como juega desde la primera vez que lo vi, es la clase de jugador que me gusta ver. Los tanos son unos deformes, yo trato de ver casi siempre los partidos del Inter y la verdad que siempre que entra Ricky no juega mal, al contrario, no se que mierda esperan que haga.
Obviamente no es serio empezar a ponerlo como una posibilidad para River, pero ojalá algún día venga, juega bien el flaco. Si es cierto que lo quiere el Málaga espero que vaya ahí, la va a romper en el fútbol español.

“El humo cosmico a comenzado”

Un amigo jugo en inferiores con el, y es aserrimo hincha de Boca, no vendria a este River, ni al del Enzo del 96-97.

no

Seria interesantisimo, aqui la idea sería convencerlos de un intercambio por algun jugador que les interezca de inferiores, y que ellos tengan la prioridad de comprarlo, algun jugador les podria interesar.

Mauro Zarate me parece que ya no juega en la Lazio pero ni de chiste, seria una alternativa

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella personalmente maneja la negociacion por Ricky Alvarez. Con Mora le fue bien. Ojala repita.
Expand
11m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River va x Lugano, D Alessandro y Ricky Alvarez. El millonario podra incorporar 3 refuerzos en principio por la cantidad de lesionados.
Expand
13m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River inicia gestiones para incorporar a Ricky Alvarez, ex volante de Velez hoy en el Inter de Italia. #CalvariMarcaElCamino #CalvariSabe
Expand

Te lo robo para el fb.

Precisamos un carrilero ZURDO (estoy harto de los inventos).

Cuando digo q River tiene interes en contratar a Ricky Alvarez doy la info q manejo. No digo que ya es jugador de River. #CabezasDeTermo

buen jugador pero no me gusta, medio fresquito, a quien me hace acordar? ah si… a pajalairas, paso!