No les gusta la nueva camiseta

jajja pero es el sponsor…no lo veo tan mal :stuck_out_tongue:

naa, tampoco para tanto… aparte no es q cruzan horizontales… tienen su vuelta!


y si, lo feo es el pokerstarts ese

Pero el sapo es del sponsor…es feo, pero bueh, es el que le puso la tarasca…que no te guste la gris…es otra cosa…igual no entiendo la comparacion

Son buenísimas las dos.

Tenes razon son muy buenas. JEjeje

[b]A mi tambien me gusta la tradicion al de la banda roja…

Y esa del sapito no esta mal… para un partido de chicas del cole
[/b]

Partiendo de la base q LA CAMISETA GRIS ES LA DE RECAMBIO, me gusta mucho mas q la violeta.

Me encanta la gris, estéticamente.

Aparte, representa a la perfección el presente de River. Propongo que, hasta que todo se acomode, los jugadores dejen de usar la tradicional y utilicen la gris de la tristeza, la negra de la bronca o la violeta de los cagones. Aunque aclaro: me parecen fabulosos estos últimos modelos de Adidas, incluso la tradicional.

Para mi la violeta es mucho mejor. Aparte la camiseta violeta se uso, por la muerte de un equipo de futbol Europeo o no. O sea tiene un valor moral.

Estos jugadores merecen usar la camiseta negra, sin el escudo de River y con numeros que vayan a partir del 12 para arriba.

No me digas , pense que era azul y amarilla

Ya tenemos un sapo que nos representa y es el presidente…

no me digas que no era azul y amarilla?jajajaj …aparte se esta hablando de la tercer camiseta…como seria una camiseta con banda roja si ya existen en blanco y negro…

para mi la 3ra camiseta tendria que ser la tricolor…

La gris parece un pijama que tengo…:mrgreen:

xq ese color???..cuando menos cuenta nos demos, aguilar nos encaja la camiseta azul y amarilla…

me parece horripilante la camiseta gris, prefiero a bastones negra, blanca y roja… o en su defecto toda roja con detalles negros y blancos…

negra, gris, violeta… me parece cualquier cosa y de muy mal gusto.

la alternativa del 86 ,roja con tres rayas blancas horizontales…esa estaba buena.

Simplemente horrible…

la gris es horrible,una joda es

No me gusta el cuello redondo. Tendria que ser tipo chomba para que tenga mas estilo