No juzgar los refuerzos

juzgaron a passarella…sep eude esperar cualquier cosa…
pd:a abreu no lo critique antes…pero ahora que se fue por unos mangos me di cuenta q vino a robar aca y que juggo para la mierda y nos uso de puente

cada vez q venga un uruguayo los medios lo van a comprar con enzo, lo mismo q si viene un chileno es automatica la comparacion con salas… no tengo idea de quien es flores, lo unico q pido es q juegue…si lo trajeron q pueda demostrar si esta o no a la altura de river…q no sea otro omar merlo.

q la rompa!!!

Si, es cierto (?

No te parece que este tema encaja mas en “Campo de Juego” que en “Tribuna” ?

Es imposible no tenes un “pre-concepto”, pero personalmente siempre le doy tiempo a los jugadores que llegan, y tiempo no son 2 partidos, son 6 meses, por lo menos para mi.

Es verdad,ai q verlos antes de darles!

flores el nuevo crack el nuevo enzo.

gracias aguitar y cholo

los mjores ya estan

SAN MARTIN
FRAMBUEZA
FLORES

el aguante no se mancha,de eso estoy re seguro

Yo le tengo fe al uruguayo ese… veremos, capas que sin nombre haga mas que otros que tienen nombre y no hacen niak…

Después de lo que hizo el Cholo con Abelairas y Villagra, mejor quedarse callado…

Gerlo podra ser muy limitado tecnicamente pero le pone unos huevos tremendos, nunca voy a olvidar el “…ANDÁ A BUSCARLA PUTO” despues de convertirle un penal a los bostis

gerlo???

No lo vi nunca pero parece q tiene futuro…

Venías bien pero con de Gerlo bardeaste. Igual comparto el resto.

como diria mi amigo daniel alberto, que poco serio tu comentario.

GERLO REFERENTE?

WTF.

tienes razon, yo me apresure con abreu y pense que iba a ser la figura del campeonato
ojala que este robert flores haga las cosas bien…

8| 8| 8|

Apolo Creed?
:lol:

jajajaj… que hdp Juampi… :lol:

pero lo esta juzgando despues de verlo jugar y es horrible…aunque termino no jugando tan mal