NO IR A LA CANCHA, O IR A PUTEARLOS

IR A ALENTAR A LA CAMISETA…

NO A ESTOS JUGADORES SALVO ALGUNOS…

YO SIEMPRE LO DIJE BASTA DE JUEGADORES PLAY STATION, QUIERO HUEVOS, BASTA DEL PALADAR NEGRO, DE JUGAR A LOS TOQUES, DE TIRAR LUJOS , BASTA!!! HAY QE PONER HUEVOS.
PARECE QE ESA PALABRA EN LOS JUGADORES QE VISTEN NUESTRA CAMISETA ESTA PROHIBIDA…AHORA!

FIJATE ABELAIRAS ,SI BIEN JUEGA BIEN, CUANDO LAS COSAS HIERVEN EL CHABON SE BORRA, NESESITAMOS JUGADORES CON PERSONALIDAD, AGUERRIDOS…

EL CHILENO ESTE, JUEGA “BIEN” PERO ES UN PECHO CONGELADO…

NO PODES METER A ROSALES ,EL SECRETARIO DE LOS CAGONES…TODO MAL

TUZZIO EN LA DEFENSA ,SABIENDO QE EL CHABON COMETE MAS ERRORES QE LA ESPOSA DE SIMEONE :twisted: , ENSIMA CORNUDO COMO EL CHOLO :lol:

AYER DESPUES DEL 2DO GOL ,RIVER TENDRIA QE HABER SALIDO A COMERSELO AL CICLON QE LA VERDAD, NOS PASO POR ARRIBA, CON 2 MENOS…NO SE PUEDE RESCATAR NADA…SOLO LA HINCHADA QE SIEMPRE ESTA

YO TODAVIA NO LO PUEDO CREER , CON 2 MENOS …AYYYYY DIOOOOOOS
ESTO ES SER GALLINAS ,YA NO ES ALGO DE SUERTE…NO ME VENGAN CON ESO DE QE LOS BOSTEROS TIENEN SUERTE, NOO GENTE ,LOS BOSTEROS TIENEN HUEVOS QE ES DISTINTO…

SALUDOS

ESTOY RE CALIENTE

RIVER PLATE TE AMO

SOMOS UN CONGELADORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!LOS JUGADORES NO TIENEN HUEVO TIENE LA FABRICA DE ROLITO EN LAS PELOTAS!!!TODAVIA NO LO PUEDO CREER. ME QUIERO MATAR. Y A VOS DALESANDRO TAMBIEN GRACIAS A RIVER JUGAS AL FUTBOL CAGON ESO QUE HICISTE ANOCHE NO SE HACE PUTOOO.

Hola bolita resentido, que no sabes armar una pagina web? brutito ignorante. por que no te vas a comprar una estrellita de bosta GIL ASI PODES COMPRAR MAS TITULOS. O PONER MAS PARLANTES EN TU TRIBUNA. AAAA OTRA COSITA ACA EN LA FRONTERA ESTAN REGALANDO CAMISETITAS DE BOCA ASI QUE AVISALE A TUS PRIMOS QUE CUANDO CRUCEN LA FRONTERA PARA ACA PIDAN UNA LISTO.

jajajajajaja muy bueno maestro , lo que si fijate que nosotros perdimos un partido increible VOS PERDISTE UN CAMPEONATO INCREIBLE TRICAGONNNNNNNNNNN

VOLVE A BOCA.

ESTO ES RIVER

EL DOMINGO A LA CANCHA

“LAS GALLINAS SON ASÍ, SON LAS AMARGAS DE LA ARGENTINA! CUANDO NO SALEN CAMPEÓN ESAS TRIBUNAS ESTÁN VACÍAS!”

Al creador del thread le preguntó, QUERÉS DARLE LA RAZÓN A LOS BOSTEROS!!! Eso querés!!!

Mirá RIVER PLATE es mucho más que 11 jugadores que salen a la cancha!

Si nos dicen GALLINAS no va a ser solo porque 11 jugadores pecho fríos perdieron un partido increíble, también va a ser porque los hinchas abandonen a la camiseta SIENDO PUNTEROS DEL CAMPEONATO!!!

Hacete hincha del Real Madrid!

PELOTUDO PORQUE ANTES DE PUTIAR NO ALENTAS! AYER FUE UN VELORIO EL MONUMENTAL! SAN LORENZO NOS HIZO DE LOCAL! Y VAMOS A SEGUIR ASI HASTA Q VUELVE LA BANDA… PLATEISTAS DE LA SAN MARTIN VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!! AL UNICO Q HAY Q PUTEAR ES A AGUILAR

yo voy a ir a aletar y putear al gordo papudo hdp
!

el domingo a llenar la cancha y alentar todo el partido, no somos voka.

Loco esta lleno de pelotudos, si van a la cancha a insultar a Aguilar y a estos jugadores, a mi me encanto la silbatina de aprobacion o desaprobacion q se hizo cuando quedamos afuera y se iban Lucho y el jefecito

Se vendieron 12 entradas en 6 hs ya:lol:

tenes razon, no voy a alentar a los jugadores

voy a alentar a river

ir a alentar

sino no vallas

es peor las puteadas

preguntale al kaiser!

despues de mucho tiempo decidi no ir a la cancha este domingo… no tengo fuerzas… es la primera vez que me pasa porque en el 2004 cuando quedamos afuera con los chanchos al domingo siguiente me tome un bondi y fui uno de los pocos que viajaron a alentar a river a cordoba… pero esto me supera… estaba todo preparado para ser una fiesta… con mis amigos estabamos hablando de ir a ecuador y en cuatro minutos la desolacion… no tengo palabras… me parece una pesadilla…
estoy muerto

PD: gracias por hechar a ramon.. aguilar pensa con el cerebro, no con la papada…

Hola a todos, yo como ustedes soy hicha de River, y la verdad que desde que esta EL HDP DE AGUILAR esta todo mal en River, si mi querido y adorado River, es mas diria que extraño a Pintado, al chorro ese que al menos nos daba buenas cosas, la verdad que coincido con muchos de ustedes, hay que putearlos a todos, y mandar preso al hdp bostero de aguilar, porque es el unico que esta contento en River, y tambien con todo loq eu se afana…
YO SOY DE LAS QUE OPINAN… QUE SE VAYAN TODOS, Y SI HAY ALGUNO DE LA BARRA BRAVA, SON UNOS PUTOS PORQUE AGUILAR LES PAGA POR SU SILENCIO, NUNCA CANTARON EN CONTRA DEL ENEMIGO NUMERO UNO DE RIVER, IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES SON UNOS FORROS, QUE SE PIENSAN QUE ESTO ES UN EQUIPUCHO DE CUARTA, Y NO ES ASI, RIVER ES LO MAS GRANDE QUE HAY, Y CULPA DE USTEDES ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A NO GANAR NADA, A QUE NO ESTEMOS EN LOS MEJORES DEL MUNDO. ODIO A AGUILAR Y A SU MANGA DE SUBDITOS HDP!!
SALUDOS A LOS QUE OPINAN COMO YO, Y A LOS OTROS MUERANSEN MANGA DE HDP!!!

uh loco q rompe bolas q son, no jodan con los jugadores, los jugadores pusieron todo la defensa de river es un asco, eso no quiere decir q no pusieron huevos, contra boca paso lo mismo error de la defensa y gol de bosta, pensemos con la cabeza el partido de ayer fueron 2 errores de la defensa graves y por eso lo perdimos, no porke los jugadores no pusieron huevos, tuvimos mala suerte dps del gol de san lorenzo tuvimos 4 situaciones de gol clara q no las pudimos concretar, no se quedaron parados y no hicieron nada.

El domingo si van es para aplaudir a los jugadores, y si quieren puteen a la dirigensia pero eso q hicieron ayer algunos hinchas de tirarle cosas a los jugadores… por favor somos grandes

siempre con el aunque ganes o pierdas, peor ya venimos perdiendo mucho ultimamente…y ya me estoy cansando…so consientes kien nos dejo afuera?,san lorenzo,por dios,era un partido ganado…estaba alentando en la cancha,vos sabes como me senti cuando metieron los dos goles?, y cuando se los erro rosales?,
HO RRI BLE