No hay tinelli en el 2013

Eso significa mas DALE???Que dios se apiade de nosotros…

Oh Dios! Que terrible! :surprised:

No va a estar Marce, ni el resto de programas satélite pedorros que hablan sobre lo que pasa en showmatch. Se va a limpiar la tv un poco este año.

Tinelli guste o no es el tipo con mas poder de Argentina…hace lo que se le canta el ojete…como no naci siendo hijo suyo lpm.

medio soltero medio casado, con toda la guita del universo y boludeando por el mundo… está perfecto.

No quiero desvirtuar pero…
Andrea Rincón:
LO REVELARON EN “INTRUSOS”
Andrea Rincón: “A Tinelli me lo co… dos veces”
En presuntos mensajes de texto, la voluptuosa morocha le admitió a un amigo que mantuvo relaciones sexuales con el conductor de “Showmatch” mientras participaba del “Bailando”. “Este certamen lo ganó yo porque la chupo como nadie”, señaló la ex Gran Hermano.
FOTOS






ETIQUETAS
Andrea rincon tinelli bailando 2012 sexo
“No me da bola”, decía (y repetía) Andrea Rincón sobre Marcelo Tinelli, en momentos que participaba del “Bailando por un Sueño 2012”. Sin embargo, la realidad habría sido otra. Según mensajes de texto que salieron a la luz en las últimas horas, la pulposa morocha y el conductor de “ShowMatch” habrían mantenido varios encuentros sexuales.

“A Tinelli me lo co… dos veces. Te juro que este certamen (por el ‘Bailando’) lo ganó yo porque la chupo como nadie jaja”, señala uno de los SMS exhibidos ayer por Jorge Rial en “Intrusos”, por América.

El mensaje formaría parte de un diálogo entre Rincón y un amigo que, emocionado por la revelación de la ex Gran Hermano, llegó a preguntarle por el tamaño del miembro del conductor. “Normalito”, fue la respuesta de Andrea.

Enterada de la difusión de los textos, desde Twitter la vedette negó haber tenido relaciones sexuales con el conductor de ShowMatch e increpó a quienes publicaron las capturas originales por no haber borrado su número de teléfono, y haber falsificado los mensajes.

¿Le creemos?

//youtu.be/P3ALwKeSEYs

osea que canal 13 desaparece ? jaja

vivian pendientes de showmatch las 24 hs , a exepcion de cuestion de peso y guido casca

Vamos, que grande el pelado almeyda

Listorti y Iudica de que van a trabajar

mejor.para.todos

Buenisimo, ya me tenía podrido.
Si vuelve q sea con gran cuñado o alguna otra de las boludeces de antes… puterío no loco

meim

que va a ser del 90% de la television argentina? todos esos impresentables que vivian de este programa.

Y alguien penso en los gatos?!?!?!

Quedate tranquilo que siempre encuentran otra estupidez o la inventan para seguir alimentando la ESTUPIDEZ COLECTIVA.

Gracias barba! otra vez mas me escuchastes, gracias! por fin un año de paz y sin puterios, Iudica y Listorti vallan buscandose otro laburo!

esto es una buena noticia!.

Al fin!

GRACIAS FRANCISCO, VAMOS LA PUTA MADRE