No hay temas nuevos, tan mal anda el foro?

Propongo encargarle a Shak la creación de un nuevo foro 8
[/QUOTE]

O a kiax :twisted: …

Propongo encargarle a Shak la creación de un nuevo foro 8
[/QUOTE]

O a kiax :twisted: …

por q no se ponen las pilas de una vez por todas y cierran el foro el tiempo q sea necesario asi x una vez en la vida anda decentemente y de paso borran a todos los usuarios al pedo q hay

Pero a mi me cae bien pucheta…

Pero a mi me cae bien pucheta…

Pd: que bien que me viene el ISE para llegar a los 8000 mjes rapido :evil:

Propongo encargarle a Shak la creación de un nuevo foro 8
[/QUOTE]

O a kiax :twisted: …
[/QUOTE]

river_decorazon hizo uno de river, en el que ya estamos varios

http://riverpasion.creatuforo.com

Pero a mi me cae bien pucheta…

Pd: que bien que me viene el ISE para llegar a los 8000 mjes rapido :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: vamos por los 5000 :twisted:

Insoportable…dos horas para entrar y mandar un mensaje… :evil:
…y cuando por fin entras y vas a postear respuesta…internal server error y la re puta madre que lo re pario…

PARA MI QUE AQUI EXISTE UNA MANO NEGRA QUE ESTA BOICOTEANDO EL FORO… AMEN DE QUE EL FORO NO TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD COMO PARA ALBERGAR LA CANTIDAD DE FORISTAS Y MENSAJES QUE SE TRATAN DE LOGUEAR Y POSTEAR DURANTE ESTOS DIAS, POR QUE SABEMOS QUE LOS FORISTAS ESTAMOS INDIGNADOS Y POSTEAMOS A MAS NO PODER PUTEANDO A PAJARELLA, PAPADA AGUILAR Y SU C. DELICTIVA Y ENTONCES SE PRODUCE ESTE SERVER ERROR, PERO EN EL DIA DE AYER NO DEJO POSTEAR A NADIE, LA MANO NEGRA SE ENCARGO DEL ASUNTO Y NADIE PUDO POSTEAR A GUSTO… LA MANO NEGRA DE … SALUDOS…

Propongo encargarle a Shak la creación de un nuevo foro 8
[/QUOTE]

O a kiax :twisted: …
[/QUOTE]

river_decorazon hizo uno de river, en el que ya estamos varios

http://riverpasion.creatuforo.co
[/QUOTE]

Sí, somos varios ya, anda excelentemente rápido. Cuando éste no anda, podrían pasar y darse una vuelta, así todos juntos lo vamos poniendo en movimiento.

http://riverpasion.creatuforo.com

anda tan rápido porque todavia no llegan ni a los 50 usuarios registrados.

Hay que ver que pasa si la cantidad aumenta.

yo ya me registre, es uan buena alternativa cuando esta chotada no anda

Gente,

Sabemos que está dando muchos errores el foro. Estamos trabajando para poder cambiar eso. No es fácil. Somos muchos usuarios y muchos mensajes.

Vamos a ver si podemos implementar una solución “intermedia” hasta que termine el campeonato y ya para cuando comience el nuevo tener una nueva versión del foro.

Saludos

N.

PD: Yo también me cago en el INTERNAL SERVER ERROR y LPQLP!!!

y… esta baqueteado el foro, entre spam(esos de sexo) e internal server error es un descontrol.yo entre para ver si alguien ponia sobre lo que dijeron en el programa de Araujo, sobre que Aguilar mando a apretar a los periodistas de ESTUDIO FUTBOL amenazandolos con el despido.es lo que a mi me dijeron(yo no vi el programa),pero sialguien lo vio me gustaria saber que es lo que se dijo.

Nahuel, no se pueden eliminar paginas de mensajes y asi hacerlo mas liviano?? supongo que no porque ya lo habrian echo pero bueno :lol: .
Y si nos mudamos todos momentaneamente al foro de riverpasion??. El foro está bueno y anda bien y mientras arrelgan este :wink:

es como decir que nos hagamos hinchas de San Lorenzo porque está puntero hasta que River levante… :lol: :lol: :lol: jodita Debora… :wink: