No hay nada mas lindo que la familia unida..

Como se llama el bar donde laburas…?? :o

NO quiero terminar en una celda sin mi fernet con COCA COCA COLA!!!

Es lo mejor, la bebida alcoholica q más me gusta…

al principio al tomaba cuando estaba en pedo, y asi le tome el gusto, ya ahora es lo mejor que me pasó en la vida y aguante los vilma !

Como se llama el bar donde laburas…?? :
[/QUOTE]

Viejo Soho.

El que viene con distintivo de River recibe algo gratarola… despues de la decimoquinta consumicion :twisted:
[Saludos]

A mi me pasa eso con el Blue Curacao o como se escriba, lo huelo y lo quiero tirar a la mierda… con respecto al Fernet me encanta

A mi me pasa eso con el Blue Curacao o como se escriba, lo huelo y lo quiero tirar a la mierda… con respecto al Fernet me encant
[/QUOTE]

Puajj ese blue asqueroso, no lo puedo oler, como se llama el trago que hacen con esa mierda ? el esperma de pitufo ?=? un gusto a remedio tremendo, es una mierda

No te parece mas rico el vitone, como opcion al branca(?)

Como el branca no hay, es el mas rico, en el 99’(cuando todavia estaba el cambio 1 a 1), la botella grande estaba $11 por ahi, como se fue al carajo :evil:

Puajj ese blue asqueroso, no lo puedo oler, como se llama el trago que hacen con esa mierda ? el esperma de pitufo ?=? un gusto a remedio tremendo, es una mierd
[/QUOTE]

una delicia… :stuck_out_tongue:

$18 :evil: :evil: :evil: :evil:

Puajj ese blue asqueroso, no lo puedo oler, como se llama el trago que hacen con esa mierda ? el esperma de pitufo ?=? un gusto a remedio tremendo, es una mierd
[/QUOTE]

Semen de pitufo…

:roll: :roll:

A mi me pasa eso con el Blue Curacao o como se escriba, lo huelo y lo quiero tirar a la mierda… con respecto al Fernet me encant
[/QUOTE]

Puajj ese blue asqueroso, no lo puedo oler, como se llama el trago que hacen con esa mierda ? el esperma de pitufo ?=? un gusto a remedio tremendo, es una mierd
[/QUOTE]

Semen de pitufo…

:roll: :roll
[/QUOTE]

como que ni da no?

rico el ferne,pero como todo hay que beber con moderacion :?

ni yo me creo eso

con modera que? :lol: :lol: :lol:

Falta una botella, son 4 presentaciones. la de troli, la de 750, hay una de 1/2 y la chiquitita.

El mas rico lejos…el Branca. Unico.

Hay uno nuevo que tambien esta bueno Ramaziotti, o algo asi, pero sale casi como el branca, de los mas baratos el mas pasable es el cinzano.
a mi humilde entender.

Saludos

odio el fernet, me gusta el esperma d pitufo para el q dijo por ai, pero el trago mas rico para mi es el satanas frio, yo no puedo tomar fernet dsd q me mache orrible con unos amigos en mi ksa! termine vomitando en la bañera…aguante la cerveza! lo mas mejor dl mundo

nunca vieron una botella que creo es de 5 litros :shock: :shock: :shock:

asi sale…

A mi me pasa eso con el Blue Curacao o como se escriba, lo huelo y lo quiero tirar a la mierda… con respecto al Fernet me encant
[/QUOTE]

Puajj ese blue asqueroso, no lo puedo oler, como se llama el trago que hacen con esa mierda ? el esperma de pitufo ?=? un gusto a remedio tremendo, es una mierd
[/QUOTE]

Semen de pitufo…

:roll: :roll
[/QUOTE]

como que ni da no?

rico el ferne,pero como todo hay que beber con moderacion :?

ni yo me creo es
[/QUOTE]

:lol:
Esa frase es comparable con la de Menem y su viaje a la estratosfera!!!
MODERACION juaaaaaaaaa!!!

:twisted:

che modera no vino :?

eh?

a mi me encanta el blind melon (licor de melon-granadinay un par de cosas ma)

es exceetne

frizze de melonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vino en carton y punto.
:drunken: