¿No habiamos vendido a Ferrari?

no creo qe se lo quieran llevar jaja.

sueño con que river tenga una defensa con defensores q marqen y sean altos, y si se van al ataqeq vuelvan al toqe!

Yo la verdad es que ni lo contaba para este campeonato.
Deja todo pero me parece que podria rendir mas. Si se iba, quien iba a jugar en ese sector?

Perdón? Paulo Ferrari es el refuerzo que más rindió de los últimos 5 o 6 años. Tan rápido se olvidan de sus partidos por copa, sus clásicos, ordenando el fondo, corriendo todo el partido?
Por favor, así estamos. Y de abreu13, esta lleno.

pienso lo mismo, se acabaria mucha mierda ke hay choreo y todo eso!!!
no lo prohibien por que los de afa fifa y todos esos estan metidos, es mas facil para robar un clunb

idem

Siempre los grupos empresarios metidos de por medio

Gracias a su venta no vendieron a Musacchio…je

Ya lo vendimos pero le seguimos pagando el sueldo y regalando la vidriera, igual que con Measusto Fernandez, tipico negocio “Aguilarista”

Yo me pregunto como sigue jugando Ferrari en River.

Hace raaaaaaaaaato que se fue ya!

Yo había escuchado lo mismo, pero en todo caso si es por hacerle caso a todo lo que dicen, hace rato se iba la mitad del plantel, y llegaba de refuerzo un equipo completo más.

hasta cuando habrá que soportarlo… no da más…

si, pero era para clamar los animos, la limpieza del plantel era casi segura y se fue tuzzio y nadie mas:roll::roll::roll:

ajajjaj:lol::lol:

si no lo vendimos… no hay posibilidad de regalarlo?

PENSAR QUE EN ESTE FORO HABIA GENTE QUE PUTEABA XQ LO HABIAN VENDIDO…YO PUTEO XQ NO SE FUE …

Los empresarios no son boludos, si el paquete juega mal se queda en River. Y Gorosito es un hombre firme, no dejaría que un jugador sea titular solo para favorecer las buenas relaciones entre Aguilar, Pinhas y sus amiguitos…

Carito… es todo verso del gordo Aguilar… estamos tan prevenidos de su verborragia, pero sin embargo lo mismo nos sigue envolviendo… es un capo el tipo…

hablemos de forrari…grupo empresario:llevatelo por favor!!!hagamos una colecta asi le pagamos a ferrari para que se valla de una vez!!!