No Estoy De Acuerdo.-

Totalmente de acuerdo con leoncito,hay un par que ni bien leen algo que no les gusta empiezan a insultar porque si, si quieren un foro mejor empiecen por el respeto hacia los demas, si los moderadores que en definitiva van a ser los perjudicados por los comentarios de otros al explicar las razones de porque no se puede hablar de la barra se manejan con respeto y ubicacion, los demas que los defienden por lo menos deberian imitarlos,hay un par de panchos que llaman ciberbarras a gente que ni conocen,lo que demuestra que son intolerantes y ademas de todo vigilantes, haciendose los guapos por medio de un foro.-De corazon agradezco las explicaciones de los moderadores al porque de la censura, yo no la comparto pero la respeto, por ende voy a acatarme a sus desiciones ya que este foro es muy bueno.- Un abrazo a todos.-

Comparto la postura de Siberiano y leoncito aunque debo admitir que me incomoda un poco nombrarlos de esa manera jaja pero bueno son los nick que eligieros dichos usuarios… que le vamos a hacer, es lo que hay jaja

Yo me hacia la misma pregunta en otro tema y he encontrado en este post la respuesta… que mas haya de compartir criterios o no hay que respetar como corresponde para asi evitar generarles inconvenientes a dichos propietarios de la pagina.
Pero cuando se habla de los bombos y de las banderas y el aliento caundo llego la banda en el partido con boca del otro dia no lei ningun comentario que se dirija con la misma intencion de “no hablar de los barras”
Como que no se le encuentra mucho la logica o criterio pero bueno, ustedes sabran… yo por mi parte voy a respetar las reglas del foro y no mencionare a estos muchachos barrabravas que de mas esta decir que no me agradan en lo mas minimo.

Lo que si quiero emitir comentario no es respecto a los barras sino hacia este caso en particular… la verdad es que es una verdadera mierda el llegar hasta este punto de no poder hablar mal “de” porque sino “pasa tal cosa” o “tal otra”. Si nos ponemos analizar la situacion es bastante grave lo que sucede, una locura extrema :wink: este pais cada dia me sorprende mas, solo se crean estas situaciones en esta parte del mundo jaja y es una verdadera lastima.

Y a los demas los noto muy suceptibles, al primer comentario sobre la barrabrava ya entran a bardear y a hacerse los “Jose Cancha”
Que saben ustedes quien va la cancha y quien no?
Ademas el ir a la cancha le da a uno mas derecho para opinar que a otros?
O el viajar desde tan lejos como el chico este que vino de paraguay los hace mas fanaticos que a otros?

Pero por favor… desde los 6 años que voy a la cancha y desde los 14 que empece a ir por mi propia cuenta, Hoy con 21 años tengo varios viajes encima siguiendo a River, conozco el 90% de las canchas de los equipos contrarios, fui a la cancha en todas las estaciones del año y pase frio, hambre, calor, tormentas, palazos, corridas, etc… y sin embargo eso no me da ninguna derecho a imponer mi comentario por encima de una persona que por ahi no fue nunca a ver a River a la cancha ya sea por comodidad o por falta de recursos para poder hacerlo.
Todos tenemos las misma posibilidades y la libertad de opinar en igual medida.

Dejen expersarse a la gente en paz en todos los temas (obviando el tema barrabrava como corresponde) y no resalten su chapa de “yo a River lo sigo a todos lados” porque eso no le da ningun tipo de poder a su opinion por encima de la de los demas.

Sin respeto y sin educacion no somos nada.

si verdad son las reglas del foro y hay que aceptarlas quieran o no

aguante river saludosssssssss ¡¡

Yo vivo a 1.200 km y voy muchisimo a la cancha, me sé casi todo y que se yo, a los barras los conozco a casi todos, y nada de esa info me dieron acá, así que nose que pretendes, andá a la cancha, hay cosas que te las tenés que enterar en la tribuna

Millo14 ese es el parrafo mas ciber barra que lei hasta ahora en todo el foro y lo escribiste vos.
Si volves a releer el primer comentario que abre este post el usuario al cual le decis que deje de putear a la mejor pagina de River no escribio una sola mala palabra en todo el texto.
Estaria bueno que antes de criticar, bardear y faltarle el respeto a los demas leas con atencion los comentarios, los analises y luego pienses que es lo que vas a respoder porque sino al contradecirte todo el tiempo y a tratar a los demas con ese tonito maton perdes todo tipo de credibilidad y en ves de provocar temor terminas provocando gracia.
Mataria tener un foro con buena onda, va a ser mejor para todos y ademas tendriamos los beneficios de pegar buena onda con alguno y que la proxima vez que vengas de paraguay algun usuario de este foro te pueda sacar la entrada con anterioridad asi no tenes que alimentar a los peces gordos que hacen el negocio de la reventa y te ahorras unos mangos.
Creo que ese es el camino mas indicado por el que debemos transitar todos los usuarios del foro.
Espero que sepas entender el concepto del mesaje y no lo tomes a mal.
Te mando un abrazo.

Totalmente de acuerdo con Hombre Oculto…me rompe soberanamente las pelotas que netre gente y crea que sabe todo de la barra (o no) y putee sin leer siquiera lo que dice un post…

Aca no se trata de ser mas guapo que otro…pero muchos creen que si, y se hacen notar con puteadas…no tengo nada personal con nadie de este foro, pero paremos con eso de “cyber barra o no cyber barra” que son todas pelotudeces…

Hay que ir a la cancha y dejarse de romper las bolas

Nos vemos en la tribuna !

Aguante River

millo14 contesta con coherencia…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con razón… :smiley:

ademas no separa ke kerrar saber temas de la barra !!!.. es al dopee !!!
igual loco tubo bien lo k pusiste, y cre o k lo van a entender

flaco ya fue no hay qe hablar y punto no te enseñaron a cumplir reglas flaco ya esta sigamos con el futbol no es asunto nuestro la barra

Me Parecio interesante lo que dijo HombreOculto!, Man, te digo otra cosa a vos y Marcelo “Millo14”, tmpoco se permite que se bardeen ehh!, si lo quieren hacer x MP! o X Msn…
Y si van a plantear cosas!, que sea con respeto! y coherencia!
y no se vuelva un Post.Bardo!..

Es verdad lo de los bombos! y eso… lo explique en otro tema!
mientras no c toke el tema de “nombres, Fracciones, Grupos, etc”
Todo bien! nadie les va a Cerrar!!! nada!
[b]quedo claro??

Salu2 gnt!
[/b]

Yo opino igual qe siberiano y leoncito, pero me atengo a las reglas del foro y las sigo , puedo pensar igual o no , yo en mi caso particular, si alguna vez me interesa saber algo con respecto al tema “barras” , entro a otro foro en el cual este permitido, y lo leo , punto .Este pagina es (siendo no oficial) la mas grande y mas concurrida , tratemos de no crear conflictos estupidos que le saquen esa chapa.
Y con respecto al tema “respeto” , creo que amenzando , ninguneando y desacreditando a personas , las cuales no conocemos . no llegamos a ningun lado, y en caso de creer tener alguna respuesta, se puede decir en forma correcta .

Saludos gente .

Es que nosotros hablamos de tal o cual pero después son los responsables de LPM quienes caminan por el anillo del club o toman algo en River Time o salen por Lídoro Quinteros y la verdad que con el buen laburo que hacen no tendríamos que traerles problemas.
Es más una vez recuerdo que Aguilar dijo al “golpeador de mujeres y guachos” que sabía que en los foros se lo “agredía” y no se lo quería.

consejo de un gil… ya fue ese tema, haganme caso. yo se x que se los digo

toy de acuerdo con tu propuesta gusty20

salu2!!!