No esperen a octubre: saluden a su Madre, en el Blog de Almeyda

No exageres. Cuando termine el Torneo, y en el mejor de los casos seguimos 1 año más en la B, y en el peor de los casos descendemos a la B Metro, capaz que recién ahí renuncia, como la Lacra Soldado 1.

Que tema de MIERDA

Y eso que yo no lo quiero a Almeyda en el banco

QUE PRESENTE DE MIERDA, diría yo.

David Sandoval dijo…
Ps, eres un cifrino hediondo almeyda.
pedazo de hijueputa te ODIO mas
que al puto del chavez.
ojala se vallan TU
y el boston de pajarella
seria como matar
un pajaro de dos tiros

11 de septiembre de 2011 12:15

11 de septiembre de 2011 14:24

:D:lol:

Jajaja, estuve a estooooooooo de ponerle candadito, pero me iban a acusar de censor.

Jajajajaja, que gilada. Yo estoy en contra de que hayan nombrado a Almeyda DT, pero esto del blog es ridículo, y en el caso de que se entere mas ganas de seguir va a tener para demostrar que están equivocados, jajajaja. Almeyda es técnico de River y eso no va a cambiar. Lo único que se puede hacer, es evitar estas cosas en el futuro, no votando a un hincha de boca como presidente, por ejemplo…

Una cosa no quita la otra

Ayer estaba muy caliente,lo putee a mas no poder pero creo que soy injusto por la buena leche con la buena leche con la que actua. Igualmente deberia tener dignidad,un gesto de grandeza,darse cuenta que no puede hacer funcionar a un plantel lleno de estrellas para esta divisional. Necesitamos a un DT que le de juego al equipo,que muestre a que quiere jugar, que si somos superados sea porque tacticamente fueron mas, no ser superados por equipos de morondanga como Defensa y Justicia.
Aca no puede jugar cualquiera,que Nico Domingo haya querido venir en este momento todo bien,pero es malisimo ,le agarraron la mano,lo apuran y nos sacan la pelota,increible que eso no lo vea el DT,estas regalando los partidos Almeyda

A mí eso no me consta, y quiero comprobar cómo reacciona este esperpento ante la reprobación general, la que a este paso, no va a tardar en llegar. Ojalá no sea tan sorete como el Presi y su Lacra Soldado 1 en ese momento.
Pero bueno, vos seguí en la tuya, andá y opiná en otros temas que seguramente serán muchísimo más constructivos, no dudo que así sea.

Un abrazo
Angel

Que pelotudez

No Fede, no es una victima, bien sabia el donde se metia, es un HIJO DE PUTA, Que se cago en toda la gente que le pedia que no agarre.

Lo dijo publicamente esto. Si no esta equilibrado emocionalmente, que vaya al psiquiatra, en River no.

Por que ese si de verdad quiere a River?Quien sos vos para decir si el quiere o no a River?Tal vez el penso que lo podia dar vuelta,que conocia al club,que siendo ex compañero podia ayudarlo.Por que siempre hay que buscar dobles intenciones?

Esta perdidisimo como DT,ayer jugamos HORRIBLE,pero me parece que te estas yendo al carajo.

Porque es una de sus principales banderas, con la que careteó en la Bostonera, y todavía hay montones de th que lo respetan por eso. Y sobre todo, porque NADIE que dice querer a alguien, se permite lastimar (daño que encima VA EN AUMENTO) hacia quien se supone es objeto de su amor, y encima negando la realidad.

Pero está todo bien, andá nomás, dedicate a otros temas con los que te sientas más identificado.

1 pajaro de 2 tiros o 2 pajaros de 1 tiro?:D:D

[quote=“TimbaDrums, post:15, topic:93641”]

Si querés te puteo sin que lo abras, forro.


Le pedí la renuncia y dejé mi número de socio
[/QUOTE]gracias…pero nome dajaste tu numero de socio :lol:

Tal cual.

[quote=“maxi452, post:55, topic:93641”]

Jajaja no era para vos, seguí laburando tranquilo.

Como que no se lastima lo que se quiere?Nunca has lastimado una novia vos,por celos o planteos hacia ella?Y te digo que para algunos el amor hacia River,es mas grande que el que se le tiene a una novia.

Es muy distinto querer a alguien y creer que le estas haciendo un bien,o que ves que le estas haciendo un mal pero te crees capaz de revertirlo,que directamente no quererlo en absoluto como vos decis.

Está bien que no lo banquen como DT, pero para tanto como para putearlo? No se olviden que todo lo que hace (esté bien o mal) lo hace por amor al club.

Lo mismo se decía en defensa de JJ.