No es CR9, es James Rodriguez

no entiendo como no le metieron un hachazo cuando hizo la pisadita y el taco ese antes de quedar mano a mano con el arquero , pense que lo iban a clavar.

golazo , tremendo , pero como va a festejar asi , se esta comiendo el viaje que es cristiano ronaldo…

Un golazo de puta madre hizo,pero yo todavia lo estaria gritando colgado del alambrado de la popular si fuera el,recontra pelotudo el festejo

A mi ya me da bronca que se pare en los tiros libres como Critiano que se pone las manos en la cintura, que se peine como el… Es James Rodrigues no Ronaldo!!!
Le debe dedicar hasta pajas al portugues.

El festejo imitando a Ronaldo es una humorada. No es para tanto. Supongo que no se la cree.
¿O cuántos de nosotros imitamos el festejo de Salas?

Menos mal que termianaron el partido apenas hizo el gol, porque si volvía a tocar la pelota lo rompían, lo partían al medio.

Tremendo gol se mandó.

Perdon, messi imito el gol de Maradona frente al Getafe y nadie hizo tanto lio…

:lol::lol::lol:

Con esta foto esta todo dicho:

pongan el video del gol y el festejo.

Todo le imita el culiao, jaja. Me acuerdo cuando jodían que querían que Alexis Sanchez festeje como Salas…:roll:

Encima Cristiano Ronaldo… dejáte de joder.

Habia flasheado con un tema recien contra James, pero cualquiera me mande con la letra (nose si alguien lo vio) :lol:

despues del golazo que hizo, lo puede festejar como quiera… q pedazo de gol.

Recién ví el gol, no me pareció nada de otro mundo.

Pero una cosa es que lo haga Cristiano Ronaldo, que es uno de los mejores jugadores del mundo, y otra cosa es que lo haga este tipo que no lo conoce nadie. Quien se cree que es este muchacho? A quien le gano? En que equipo juega?

Se cree Cristiano Ronaldo, le gano a Lanus y juega en Banfield :lol:

Y bueno es el clásico de ellos , esta bien dejenlo parece buen pibe.

Muy buen jugador, tiene caracteristicas interesantes, ojala juegue en Argentina un par de añitos más para que pueda pulir su juego.

Tanto les molesta como festeja :roll:, para mi que festeje como se le de la gana, eso si que la prensa no me lo infle tanto, apenas tiene 18 y mucho por aprender, ojala mantenga su rendimiento :P.

:lol:
Terrible!!

que pedazo de gol, y que pedazo de jugador que es este James, como me gustaria verlo con la de River.

es un buen gol pero tampoco la pavada golazo es el de nuñez a independiente hoy.