NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO EN EL CASO AHUMADA...

ESTO ES JODA NO? o tenes menos de 12 años para decir eso.

NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE ES MAS HINCHA DE LOS JUGADORES QUE DE LA CAMISETA.

Asi estamos

dejense de joder pelotudos, ahumada es un mercenario hijo de re mil puta, se tiene que ir ya junto con el borracho de Ortega, el burro de Cabral, el cornudo de Tuzzio, el muerto de Ponzio, la lagrima de Gerlo, el horrible de Domingo y la lista es interminable, que jugadores perdedores y de mierda que tenemos.
yo entre los candidatos a presidente me quedo con Rodolfo Donofrio para mi es uno de los que mas sabe y entiende cual es el problema de River, demosle una oportunidad en el 2009, me parece que con el vamos a volver a tener a River en lo mas alto

Por estas cosas siempre van a estar presentes en nuestros corazones Merlo, Gallego y Masche.

Vos lees bien , NO??

Yo escribí bien claro, uds. hacen tanto espamento con Ahumada que los medios de Comunicación se van a hacer un festín…

Dicho y hecho!!

Ahumada siempre se rompio el alma jugando y creo que si dijo eso, es porque mas de uno de los jugadores lo piensa, nada mas que el tiene los huevos suficientes como para decirlo. Ahumada pone alma y vida en cada partido, y no es justo que lo quieran rajar asi, es cierto, no hay que echar mas leña al juego. Ahora es momento de salir campeones y salvar de la verguenza que vivimos año a año y dejarnos de pavadas y de perder tiempo. Y que se vayan los jugadores que en realidad se tienen que ir, Tuzzio por ejemplo que no para de meter la pata partido a partido, ya no le da el cuero.
A mi me importa River, ni Ahumada ni el Burro ni el cholo ni nada…solo River y river necesita de los pocos jugadores que jegan y ponen todo.

Yo en mi trabajo no necesito que me alienten; es mas cualquiera sabe que se puede dar manija solo.
Es como cuando era un pibe y no me animaba a hablar o encarar determinada chica porque era muy linda y me imaginaba cosas; y había otros que eran re-feos que se animaban y hablaban mas que yo. Hasta que un día me anime sin hinchada , sin alcohol(porque sino diría boludeces) y hable tranquilo sin temor a pasar un vergüenza que me imaginaba y que no existia.
Y me acuerdo de los dos videos de steve jobs en la universidad de standford cuando dice “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”.
o "

Ahora mismo lo nuevo sois vosotros, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, os iréis convirtiendo en lo viejo, y seréis apartados. Siento ser tan dramático, pero es bastante cierto. Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro.
No os dejéis atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros.
No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior.
Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición.
De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser.
Todo lo demás es secundario."

YouTube - Steve Jobs en la Universidad de Stanford - Parte 1 (Español)

YouTube - Steve Jobs en la Universidad de Stanford - Parte 2 (Español)

Texto de la Traducción del discurso de Steve Jobs en Stanford - Recursos Para Pymes

Espero que alguna vez el ser humano como Ahumada u otros escuchen que no necesitan hinchada sino escuchar su propia voz interior.
Lo otro es secundario. Si quieres algo, ve por ello , no lo dudes, no tengas miedo porque no tienes nada que perder. Vergüenza, mierda, tu vida es limitada!!!

Saludos!!

si vas ganando 2 a 0 con dos jugadores mas y se te ponen 2 a 1 y con ese resultado estas lllendo a penales que te puede contagiar el equipo para alentar? si son unos cagones mercenarios de mierda

QUÉ LEÑA VAMOS A ECHAR, SI YA SE QUEMÓ TODO…ÉL SOLITO…SI LO HUBIERA DICHO ENZO,LO HUBIERA TOMADO COMO UNA CRÍTICA VÁLIDA DE ALGUIEN QUE ES Y SERÁ UN ÍDOLO DEL CLUB, PERO AHUMADA??? CRITICAR A LA GENTE, OK…PERO DECIR LO QUE DIJO DE LA BOMBOSTERA???NOOOOOOOOOOOOOOOO…HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN… LE PAGAN PARA QUE JUEGUE,Y LE PAGAN BIEN. PARA QUÉ HABLÓ, QUE SE LA BANQUE…

yo propongo que Ahumada cierre el orto y deje de hablar estupideces…

Tomatelas Ahumada

Ahumada, hoy por hoy, es el mejor 5 de River…pero ayer tiró la peor declaración que se puede hacer luego de una semana nefasta (perder contra boca y eliminación cagona de la copa): no reconocer que no tuvieron huevos para ganar un partido con tantas facilidades, y en vez de eso, echarle la culpa a los hinchas que temporada tras temporada sigue alentando a estos jugadores que no ganaron nada.
Aclaración para Ahumada: Antes del 1er gol de CASLA, con toda la hinchada alentando, esos 11 estaban siendo bailados por 9, no llegaba al arco contrario River. Las cosas como son.

Ya hablo y con eso se despidio solito de river.

ANDATE DE RIVER.

De acuerdo con Donnapo aunque me cueste creerlo …

Coincido en todo, los jugadores no pueden pretender q el hincha con las bolas en la garganta empiece a alentar porq sí, yo no estuve en la lata de sardina en el 2-0 q se convirtió en 2-2 (creo q a ese clásico se refiere ahumada), pero me acuerdo como si fuera hoy y la gente de boca no cantó sino hasta q entró Barrosenelorto, antes de eso era un funeral el inodoro, además ese día si no estoy mal creo q lo jugó Husain, no salchicha ahumada.
Hinchadas? muchísimas veces se nota como el audio lo ponen muy cerquita a la tribuna en la cancha de boca, por eso suena como si estuvieran al lado, pero en los últimos superclásicos siempre se escucha mucho más a la hinchada de River, y eso lo puede reconocer cualquiera medianamente imparcial.

!! Ah !! por si no se dieron cuenta , soy el hijo de Donofrio…

( ¿ de donde saliste…muchacho…?)

No puedo creer, coincido con Donnapo en algo… La verdad es que no hay que pelearse mas porque esto va a hacer una bola mas grande todavia y sin parar si no terminamos de pelearnos

Coincido

Tuzzio y Ahumada son los que mas cagaron en los ultimos años en River, siempre mandandose cagadas o haciendose expulsar en partidos importantes. Vayanse juntos, fracasados.

basta de seguir con el mismo tema…

que ganamos puteando a este jugador?.. nada gente…

Apoyemos a los jugadores en las buenas y en las malas asi nos vuelven a dar alegrias que a esta altura extrañamos un poco…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21439-palabra-de-oscar-ahumada.html

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21541-ahumada-se-corrige-me-equivoque-en-nombrar-boca.html